jueves, 24 de enero de 2013

De ensueño. 5.

Nos quedamos un poco bastante en shock, no sabíamos qué hacer. Así que dijimos que era una coña que nos traíamos desde que empezaron a creer que éramos pareja, y que el momento más oportuno, era ahora. Y fue perfecto, se lo creyeron. Nos vamos a pasear, y cuando estábamos bastante lejos, suspiramos profundamente y nos miramos. Tomamos una conversación tras un "¡Por lo pelos...!" de parte de los dos. Vamos agarraditos, y besándonos como locos. Paramos en todo sitio, y nos besamos. No tenemos cuidado de nada, porque apenas hay gente aquí.

*Varios días después*


Ya llevamos unos días juntos, y cada vez que le veo, me entra un no sé qué por el cuerpo... Y ahora estamos en una discoteca, estoy bailando con estas cuando se nos acercan un grupito de chicos. Les sonrío y sigo bailando con estas, paso un poco bastante de los chavales que se me acercan. Son majos, sí, pero tengo novio. Un perfecto novio. Me giro y le veo a él, mirándome, parece celoso, jo, pobre. Me alejo un poco de un chico, pero él me agarra de la cintura. Joder, me iría a los brazos de él a besarle como loca, pero llevamos esto en "secreto".

Olga: Eeeh... Ay, por fa, suéltame, que me agobio mucho si me tienen agarrada en una discoteca llena de gente... - sonriéndole por compromiso.
Ivan: - me suelta - ¿Vamos fuera? - tocándome la mejilla.
Olga: Verás... - me acerco a su oído para no chillar - salimos fuera y te cuento una cosa... - asiente y voy a estos que están con las chicas - Oye, que voy fuera.
Marina: ¿Has ligado con el chaval ese?
Esther: ¿Te lo vas a follar, puti?
Olga: - veo cómo le cambia la cara a C. Le sonrío y me aparta la mirada, jo... - ¡Para nada, Esther! Qué bruta eres, jova...
Esther: Imbécil, que sé de sobra que no eres de las de follar si no estáis juntos. - sonriendo. - Eres romántica, o tierna, o ñoña, como lo quieras llamar... - riendo.
Olga: ¡Chííííí! Bueno, - me acerco a él, para coger mis cosas - me voy ya - cojo el móvil y voy al whats. Antes de irme le toco el bolsillo del móvil, para que lo coja, y así hace. Mientras salgo guera con Ivan voy escribiéndole un whats - "¡Mi niñooooo! Que no me he ligado a nadie, ¡eh! Que yo solo te quiero a ti, rey 😘- le envío el whats junto al monigote de la carita soltando un besito con un corazón rojo (nota de la escritora: Te quiero, corazón azul!!) y me siento en el banco con Ivan. - A ver, que tengo pareja... Lo siento por crearte falsas ilusiones. Es que lo llevamos en "secreto". Por los amigos, gente, y tal.
Ivan: ¿La gente?
Olga: Es famosillo... - sonriendo tímidamente.
Ivan: ¿Sí? Ay, qué suerte tienen algunos - riendo - Bueno, pues que os vaya todo genial, Olga - sonriendo.
Olga: Gracias, bonito - le doy un abrazo - Seguro que encuentras a alguien, eh.


Nos abrazamos y le voy a dar un beso en la mejilla, cuando ambos giramos al mismo lado y juntamos nuestros labios. Cuando nos separamos, rápidamente, oigo de fondo: "¡De puta madre, vamos!" me giro y le veo a él correr hacía el hotel.

Olga: ¡Me voy! - salgo corriendo y de fondo le oigo decir a Ivan "¡Lo siento!". Me giro y le digo que no pasa nada. Llego al hotel y voy a su habitación. Llamo y no me abre Sigo llamando como una loca y finalmente me abre.
C: ¡Vete! ¡Hemos terminado! - me quedo en shock. Me tiro a sus brazos llorando.
Olga: ¡NO! ¡No, por favor, no! - llorando mucho más.
C: ¡Te has besado con otro, joder!
Olga: No, te juro que no, creéme... - le cuento todo lo que ha sucedido - Te juro que iba a besar su mejilla, porque nos deseó que nos fuera genial, amor... - llorando.
C: Lo siento... Es que soy muy celoso, lo confieso... Lo mío es mío y de nadie más... No sé si me explico...
Olga: Te explicas genial, cariño. A mí me pasa lo mismo... Pero en parte me gustan los celos. En parte sí y en parte no.
C: ¿Y cómo es eso?
Olga: En parte no, porque me agobian o algo así, no sé explicarlo. Pero en parte sí, es porque demuestras que esa persona es tuya, que solo la quieres para ti, que solo quieres que esa persona sea la que amanezca cada día a tu lado, que solo quieres hacer de rabiar a esa persona... Porque no quieres perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario