miércoles, 16 de enero de 2013

De ensueño. Cap 3.

Tras varios "¡Para, para!" me hace caso, para. Se queda mirándome a los ojos, y yo le miro a él también. Me pierdo en ellos y empiezo a sonreir como una idiota. Veo que se acerca a mis labios. Aunque vaya un poco contentilla, sé lo que hago. Me aparto un poco.

Olga: Eeh... ¿Dormimos? - un poco tímida.
C: Claro... - se tumba a mi lado, pero me abraza por atrás, pegándome a él. Entrelaza sus manos en mi tripa; sonrío y agarro sus manos.

*Al día siguiente*

Me despierta un móvil sonar. Me hago la remolona y me giro. Escondo la cara, supuestamente, en la almohada. Pero noto que unas manos se posan en mi trasero y escucho unas "risas". Abro lentamente los ojos y veo a los chicos mirarnos. Miro a mi lado y le veo a él, sin camiseta, tal y como ayer estábamos.

Olga: Eeh... Bue... buenos días... - levantándome de la cama y colocándome su camisa.
J: ¿Buena noche? - riéndose.
JC: Sí..., sí. Tiene pinta de que pasaron una buena noche.
P: Bueno, entones iremos más a Madrid ya, ¿no? - sonriendo.
Olga: Eeh... Yo... me voy a mi habitación...
C: - se despierta - eh... buenos... buenos días.
Olga: - me acerco a él y le susurro al oído - me muero de vergüenza... Quedamos a las once y media abajo, no me falles... - le doy un beso en la mejilla, me despido de los demás, cojo mis cosas y me voy. Voy por el pasillo con su camisa y corriendo. Llego. Llamo a la puerta y me abren.

Olga: ¡Pepitos Grillos, me ducho, me arreglo y me hacéis el interrogatorio! - Nos reímos, guardo la ropa de la noche y cojo unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes blanca, que me queda bastante ancha, el bikini y voy a la ducha. Salgo y me visto, me pongo las chanclas, me peino, me maquillo un poco y salgo fuera con estas.

Esther: ¿Novios?
Marina: ¿Habéis...? - haciendo un gesto.
Olga: ¡Marina! ¡Qué bruta eres, jopé! ¡Y no! No somos novios... ni hemos hecho nada. Anoche me vine con él, no tenía la tarjeta puesto que la teníais vosotras, y fui con él a dormir.
Marina: Y a una noche de confesiones, ¿no? - riendo.
Olga: ¡También! - riendo.

Pasa el tiempo, y dan las once y media. ¡Mierda! Bajo corriendo tras coger el móvil, y le veo allí, de espaldas a mí, y con el móvil. Guardo mi móvil en un bolsillo del pantalón y voy hacía él. Le abrazo por atrás, poniéndome de puntillas para susurrarle:

Olga: Estás muy sexy de espaldas, ¡eh! - riendo.
 C: - se gira y me agarra de la cintura, me besa la mejilla fuertemente, como siempre hace - Tú con mi camisa, despeinada, y con todo el maquillaje corrido también, pequeña - sonriendo.
Olga: Bobo... - me separo de él, haciéndome la enfadada.
C: Sé que no estás enfadada - agarrándome otra vez - Una fan me ha recomendado un sitio, ¿vamos?
Olga: ¡Claro! ¡Vamos! - feliz como una niña pequeña.

Empezamos a andar y vamos a una pequeña cala. Sonrío y me abrazo a él. No me separo, sólo separo la cabeza de su pecho. Le miro a los ojos, a esos preciosos ojos que tiene, a esos ojos que tan loca me tienen.

Olga: ¡Es precioso! ¡Me encanta! Gracias por traerme aquí, bonito - le doy un besito en la mejilla.
C: ¿Sabes? Vamos a pasar el día aquí.
Olga: ¿Aquí? ¿Dónde vamos a comer? ¿Qué vamos a hacer?
C: ¿Ves esa pequeña cabaña? Bueno, pues un amigo que tengo aquí me lo ha preparado todo. La comida no será nada del otro mundo, pero lo que importa es la compañía, ¿no?
Olga: Sí, lo que importa es la compañía. Pero me podías haber dicho que cogiera la toalla, jo...
C: Ay, mi niña... ¡Que hay en la cabaña! - empieza a hacerme cosquillas. No me gustan las cosquillas, jo. Empiezo a reírme como una loca, a carcajada limpia.
Olga: ¡Para, por favor, para! ¡Ayyy! - riendo mucho más - ¡Como te pille verás! ¡Ay! - río mucho, muuucho más.
C: - para y me da un beso en la mejilla - ¿Vamos a ver qué hay en la cabaña?
Olga: ¡Chí! - le doy la mano y empiezo a correr en dirección de la cabaña. Va riéndose por mi "expresión". Llegamos a la cabaña y entramos, hay una mesita con unos Malibús Piña, unas fiambreras con mi comida favorita: Pasta. - Ay, ¡me encanta! ¡Me encanta mucho! ¿Cómo sabías que la pasta me iba a encantar, eh?
C: Unas pajaritas me lo ha dicho... - riendo.

Cogemos dos toallas, y dos Malibús Piña. Vamos fuera y vamos donde hay unas tumbonas, una mesita y una sombrilla. Dejamos los móviles y los Malibús en la mesita, colocamos las tollas, una en cada tumbona, y me acerco a él. Sonrío y le doy un beso en la comisura de sus labios.

Olga: ¿Nos bañamos? - sonriendo pícaramente.
C: ¡Claro, vamos! - se quita la camiseta y va yendo a la orilla.
Olga: ¡Malo! ¡No me esperes, eh! - riendo. Se da la vuelta y me mira como diciéndome con la mirada "Aquí te espero." Empiezo a quitarme los pantalones, veo que me mira y que está embobado, y aprovecho para "joder" un poquito. Me los quito muy sensualmente, y los dejo en la tumbona, me quito la camiseta de la misma forma, y la dejo también en la tumbona. Cojo la goma del pelo que llevo en la muñeca, y me hago una coletita baja, me quito las gafas y las dejo en la mesita. Voy hacía él con una sonrisa pícara. Me acerco a él, a su oído. Y le susurro -: ¿Me das la mano?
C: - sonríe y me coge de la mano, entrelazamos nuestros dedos, y vamos hacia el agua agarraditos - eres preciosa, morena.
Olga: Me has matado muchísimo... - sonriendo - tú también eres precioso, cariño - le guiño un ojo y piso el agua - ¡Qué fría! - saltando.
C: - se ríe - venga, tonta, entra - soltándome la mano e intentando empujarme hacía dentro, pero yo me resisto, le cojo de las muñecas e intento pararle. Empezamos a reír, pero finalmente me suelta. Le sonrío - ¿Entramos agarraditos de la mano, sí?

Y no le digo nada, le agarro la mano y entramos. Suelto un "Me cago en la puta..." por lo fría que está, noto que me mira y le miro. Nos reímos.

Estamos un rato en el agua, jugando, hablando, nadando, y haciendo demás tonterías. Me subo a su espalda y empiezo a besarle el cuello. No sé, me apetecía besarle el cuello. Me baja y me mira sorprendente por lo que he hecho. Le sonrío.

Olga: ¿Sales? - yendo hacía fuera.
C: Eeeh, sí, sí, ¡voy! - viene hacía mí y me agarra de la cintura, me eleva del suelo y suelto una carcajada al aire. Estamos ya en la arena - Me encanta que te rías tanto. Tú risa es el sonido más mágico que existe en el mundo - sonriendo.
Olga: - le sonrío - Qué ñoño te pones... ¡Me encanta! - tirándole a la arena y poniéndome encima de él - ¡Esta es la mía! - empiezo a hacerle cosquillas como una loca, él ríe a carcajadas, y yo también le acompaño a reír a cacarjadas limpias. Estamos llenos de arena, ahora vamos a tener que volver al agua a quitarnos la arena, pero ahora eso me da igual, ahora no soy escrupulosa con eso. Me consigue agarrar las manos, me resbalo y caigo completamente encima de él. Noto su respiración en mi cara, noto que sus labios rozan lentamente los míos. Y ahora mismo no sé quiénes de los dos fuimos, pero estoy probando sus labios por primera vez. Es un sabor peculiar, distinto; un sabor que me vuelve loca, muy loca. Ese sabor se queda grabado en mis labios. Su lengua hace que abra mi boca, y así hago, tal y como quiere la abro, y nuestras lenguas empiezan una batalla de "quien puede más" en mi boca. Me gira y queda encima de mí. Seguimos besándonos como locos, aumentando y aminorando la velocidad de los besos. Unos son fugaces, otros lentos...Me separo un poco y le sonrío, le acaricio su carita. Me vuelvo a acercar a sus labios y se los beso tiernamente. Se aparta y me ayuda a levantarme del suelo. Ambos sonreímos.

Olga: Ven... - le agarro de la goma de su bañador y le atraigo a mí. Sonríe y me agarra de la cintura y yo a él también; apoyo mi cabeza en su pecho y le beso este - ¿Vamos al agua a quitarnos la arena, amor...?
C: Sí... - sonriendo tímido - vamos... - ambos sonreímos y vamos al agua. Nos quitamos la arena del cuerpo y volvemos a salir agarraditos. Cuando estamos ya fuera vamos a las tumbonas y me tumbo en una mientras me pongo las gafas de sol. Noto su mirada en mí. Sonrío y me pongo un poco nerviosilla. Agacho la cabeza, sin dejar de sonreír, claramente, y el pelo se me viene hacía delante. Sonriendo, me pongo un mechón detrás de mi oreja derecha - Me encantas cuando haces eso. Simplemente me encanta todo lo que venga de ti... - sonreímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario