viernes, 21 de diciembre de 2012

Quizás.

Pensé que nunca iría un concierto suyo, pensé que nunca iba a estar nerviosa por hacer lo imposible para verle después del concierto.

Ayer, 20 de Diciembre, me dieron la mejor noticia que me podrían haber dado.

Voy a ir a un conicerto de Melendi.

Esa jodida alegría y ganas de llorar, pero llorar de emoción, que es lo bonito, que me entró por el cuerpo, fue... fue... ¡inexplicable!

Se me formó tal nudo en la garganta, que no podía ni hablar, ni respirar, ni llorar, ni nada. Solo podía pensar, pensar y pensar.

Me imagino estar en el concierto, y ponerme a cantar todas las canciones que él cante. Me imagino estar saltando. Me imagino el estar llorando porque estoy a escasos metros de él.

Yo ya le tendría que haber conocido, yo ya tendría que haber estado en un concierto suyo, pero el destino no quiso eso... Y yo... Yo cada día lloraba, y lloraba.

La primera vez que a lo mejor iba a ir a un concierto de 'Volvamos a empezar', era el 24 de mayo. Sala Riviera, y un Jueves... Imposible. Cuenca. Mes de septiembre. Vacaciones. Tampoco. Firma de discos de 'Lágrimas Desordenadas' en Madrid, por causas del destino, por causas privadas, tampoco pude ir...

Y quizás, el 15 de mayo, vaya a su concierto.

Pero Q U I Z Á S.

Por eso, aún sigo llorando todos los días.... Simplemente por MIEDO. Miedo a quedarme sin entradas, miedo a que me digan que no voy, miedo a muchas cosas... Miedo al destino...

Necesito ir a ese concierto SÍ O SÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario