{Continuación del Corto}
_____________________
Se quedan un poco impresionados por el nombre. No saben de qué va la canción, pero en cuanto la cante se darán cuenta... Sonrío.
J: ¿Autofotos?
M: Sí, sí. Autofotos. -sin dejar de sonreír.
D: ¿Nos la cantas, cariño? -sonriendo.
M: -Cojo la guitarra y empiezo a cantarla.- " Hoy no me salen las palabras no sé, será que hoy vengo hablarte de amor puedes tratar de comprenderme o no, pero no cambiaré de opinión" -miro a mi mujer y la sonrío. Sigo cantándola.- " Lo que está muy claro aquí, es que yo he venido a por ti, no me digas que no tienes nada para darme amor, y no me cambies de tema, que hoy la Luna llena quema, como este silencio tan incómodo..." - Hago una pausa.- Así es como empieza. Y ahora viene el estribillo.
D: ¡Ay, sigue, sigue cantando! -sentándose en frente de mí y sonriendo.-
J: ¡Sí, continúa! -Ya sentado.
M: "Hace tiempo que me fijo que besas tu crucifijo si hay algo malo en las noticias, y que te muerdes el labio inferior cuando el galán se besa a la protagonista, que le suspiras al cielo como pidiendo un deseo cuando empieza a atardecer, y que te haces autofotos, colocando los morritos como si fueras un pez." -No dejo de mirar a mi mujer, y con cada palabra que voy diciendo, su sonrisa se hace más y más grande... Me encanta.- "Hace tiempo que te observo, un día más del que te quiero mujer..." -Hago una pausa, para tocar la guitarra, mientras la vuelvo a observar. Esa sonrisa que me enamoró el día del casting, esa sonrisa que puso al presentarse... Se me eriza la piel. Sigo cantando.- "Y ahora dime lo que piensas, de lo que te he dicho amor, no tienes que darle vueltas, deja que hable el corazón..." -No deja de sonreír, y cada vez que la veo sonreír, me entran más ganas de seguir cantándole.- "Lo que está muy claro aquí, es que yo he venido a por ti, no me digas que no tienes nada para darme amor, y no me cambies de tema, que hoy la Luna llena quema como este silencio tan incómodo." -Me mira tiernamente.
D: Y ¿otra vez el estribillo anterior, no? -hablando lo más dulce del mundo con su típico acento, y siempre, pero siempre sonriendo.
M: Diferente... -sonrío y continúo.- "Hace tiempo que sospecho que acomodado en tu pecho yo alcanzaría la gloria, y que tienes un antojo en lo más bajo de la espalda donde pierdo la memoria, que no te gusta ver sola las películas de miedo cuando se pone a llover, y que mueves tus caderas cuando ponen en la radio Aventura o al Bosé..." - Ella y mi gran amigo con el que no podía haber hecho este disco, sueltan una leve carcajada.- "Hace tiempo que te observo, un día más del que TE QUIERO mujer." - Sí, lo grito, porque quiero que sepa lo mucho que la quiero.- "Quiero que seas mi musa, mi compás, mi semifusa, mi armonía más pagan, mi guión con argumento mi cuento pero sin hadas, quiero ser el vagabundo que pasea por el mundo de la mano de su Dama, hasta que sobre la piel para poder besarte el alma..." -Toco un poco más la guitarra y paro. La dejo apoyada en la mesa y me levanto.- Y bueno, esa es la canción.
D: -Se levanta corriendo y viene a mí. Se lanza a mis brazos y me besa. Un beso fugaz, cálido y pasional. La agarro de la cintura y la abrazo. Me susurra al oído.- Gracias... Gracias por toda esta felicidad, gracias por quererme, gracias por dedicarme esta preciosa canción... Gracias por dejarme estar a tu lado. Yo también TE QUIERO.
Sonrío como un completo tonto enamorado, y se me llenan los ojos de lágrimas. No puede ser más perfecta mi mujer. Qué suerte de tenerla a mi lado.
M: No te equivoques, cariño. Gracias a ti. -sonriendo.- Entonces, ¿os ha gustado?
J: Qué canción más preciosa. ¡Cómo se nota en que te has fijado en la señorita! -riendo.
D: Es preciosa y perfecta. -Sonriendo, ¡cómo no!
___________________________________
Y bueno, así es la continuación del corto. Espero que os haya gustado, Guerreras/os, y no Guerreras/os.
Muchas gracias por haber leído el otro, porque si no lo hubierais leído, no hubiera escrito este.
¡Apoyemos siempre la preciosa pareja DAMEL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario