domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo.

No me puedo quejar de este año, 2012, la verdad es que no me puedo quejar mucho. Ha sido todo muy especial, en serio. He conocido a personas maravillosas que se han convertido en algo muy fuerte en mi vida. He tenido casi todo lo que he querido, he sido feliz en varias cosas, he sido infeliz en otras tantas. Pero me quedo con lo bueno. Y lo bueno es que conocí a mis dos ídolos. Tuve menciones de ellos dos. Fui feliz con un programa que luego acabó, pero bueno... Estuve unos meses siendo muy feliz.
Otra ídolo, en este mes, Diciembre, empezó a seguirme. La hice un CDF y me agradece millones las palabras que la digo. Mi otro ídolo me mencionó por primera vez, y yo, morí. Gracias a él, aprobé un examen. Sí, sí, gracias a él.
En Junio, el 19, conocí a dos personitas que ahora no las quiero perder. Gema y Adri. Ay, mis chicos, ¡cuánto les quiero! Fue especial conocerles, sí, aunque no tuviéramos esa amistad que hoy en día tenemos, y que cada día que pasa se hace más fuerte.
Fui a un Rechace Imitaciones. Fue perfecto ese día, en serio.

Gracias a Gema, empecé a escuchar Supersubmarina, y la verdad es que me encanta MUCHÍSIMO. O sea, es perfecto el grupo. El GRUPO, ¡eh!
¡Ah! A Gema la conocí porque dos de mis ídolos les vi salir de su trabajo en el coche de él, y les hice dos fotos, y gracias a ellas... Y a ellos... Pues tenemos esta amistad. ¡Te adoro, corazón!
Fui varias veces a verles, eso no lo olvidaré. ¡Gracias mami, sister por llevarme a verles!
Y bueno, he conocido a Guerreras que, bfff, o sea, las adoro muchísimo.
Mi padre me llevó a ver un partido de mi equipo, de mi Real Madrid. ¡Disfruté como una enana! ¡Me encantó!
¡Ah! Gracias al cumple de Gema, nos conocí a Pilar y Laia. Pero también "formalicé" la amistad que tenía con Adri y María. Y ahora... ¡Mierdecillas, os adoro!
También conocí a mis Cabras Locas... ¡Os adoro, cabritas!

Y bueno, más o menos, así se resume mi 2012. Lleno de felicidad, y de infelicidad. Y aunque últimamente estoy mal por un tema... ¡Sigo sonriendo por la gente que me quiere!

¡Sonreír siempre, hasta en los malos momentos! ¡Siempre, siempre!

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario