domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo.

No me puedo quejar de este año, 2012, la verdad es que no me puedo quejar mucho. Ha sido todo muy especial, en serio. He conocido a personas maravillosas que se han convertido en algo muy fuerte en mi vida. He tenido casi todo lo que he querido, he sido feliz en varias cosas, he sido infeliz en otras tantas. Pero me quedo con lo bueno. Y lo bueno es que conocí a mis dos ídolos. Tuve menciones de ellos dos. Fui feliz con un programa que luego acabó, pero bueno... Estuve unos meses siendo muy feliz.
Otra ídolo, en este mes, Diciembre, empezó a seguirme. La hice un CDF y me agradece millones las palabras que la digo. Mi otro ídolo me mencionó por primera vez, y yo, morí. Gracias a él, aprobé un examen. Sí, sí, gracias a él.
En Junio, el 19, conocí a dos personitas que ahora no las quiero perder. Gema y Adri. Ay, mis chicos, ¡cuánto les quiero! Fue especial conocerles, sí, aunque no tuviéramos esa amistad que hoy en día tenemos, y que cada día que pasa se hace más fuerte.
Fui a un Rechace Imitaciones. Fue perfecto ese día, en serio.

Gracias a Gema, empecé a escuchar Supersubmarina, y la verdad es que me encanta MUCHÍSIMO. O sea, es perfecto el grupo. El GRUPO, ¡eh!
¡Ah! A Gema la conocí porque dos de mis ídolos les vi salir de su trabajo en el coche de él, y les hice dos fotos, y gracias a ellas... Y a ellos... Pues tenemos esta amistad. ¡Te adoro, corazón!
Fui varias veces a verles, eso no lo olvidaré. ¡Gracias mami, sister por llevarme a verles!
Y bueno, he conocido a Guerreras que, bfff, o sea, las adoro muchísimo.
Mi padre me llevó a ver un partido de mi equipo, de mi Real Madrid. ¡Disfruté como una enana! ¡Me encantó!
¡Ah! Gracias al cumple de Gema, nos conocí a Pilar y Laia. Pero también "formalicé" la amistad que tenía con Adri y María. Y ahora... ¡Mierdecillas, os adoro!
También conocí a mis Cabras Locas... ¡Os adoro, cabritas!

Y bueno, más o menos, así se resume mi 2012. Lleno de felicidad, y de infelicidad. Y aunque últimamente estoy mal por un tema... ¡Sigo sonriendo por la gente que me quiere!

¡Sonreír siempre, hasta en los malos momentos! ¡Siempre, siempre!

¡Feliz Año Nuevo!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cuarta vez...

Hoy es un día de mierda. Por algo me he despertado a las doce y pico y no a mi hora habitual. Las diez, once menos algo. Hoy no ha habido NADA bueno. NADA. Si es que yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sabía yo que me iba a pegar la hostia del siglo. Joder. ¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué es difícil ir a verle? ¿Por qué no puedo verle? ¿Por qué no le puedo abrazar? ¿Por qué no puedo ir a "cantar" sus canciones a su concierto? Todo es tan difícil, todo da tanto asco...
Cada día tengo más claro que el destino, cuando quiere, es lo más asqueroso y perro del mundo. Yo creo que el destino sólo quiso hacerme feliz... Mmmm... Tres meses (entre unos pocos más)... Pues hoy, comiendo, mi hermana me ha dicho que para estar en la plaza (por así decirlo) tienes que tener más de 16. Viva La Virgen.
Y para estar en las gradas, o algo así me ha dicho, pues como que no vamos, porque no se ve una puta mierda. En definitiva, que yo nunca iré a un concierto de Ramón. El destino tenía mi felicidad en sus manos. Y... bueno... ha querido jugar con ella, y me ha dado la patada en toda la boca, me ha tirado al suelo y llenado de patadas... Patadas imaginarias, digamos. Pero que duelen más que las verdaderas... Todo ya me supera... ¿Luchar? ¿Para qué? ¿Para que luego el destino quiera joderme la vida? Gracias, pero prefiero ser débil... Bah, siempre digo lo mismo, y luego acaba luchando. Hostias, es que soy su Guerrera, y tendré que luchar únicamente para él.
Cuarta vez que intento, en este año, ir a conocerle/ir a un concierto suyo. CUARTA VEZ.
Cuarta vez que el destino me ha dado la patada. Cuarta vez que ha jugado con mis sentimientos. Cuarta vez que me ha hecho llorar...
¿Sabéis? El principio de una de sus canciones, de Ramón Melendi Espina, identifica lo que hace el destino conmigo... "Piedra, tijera, papel, pase lo que pase, contigo siempre me tocará perder. Si yo pido nones, salen pares. Nones no." Y qué razón el principio de Los premios Pinocho con mi destino y yo. Así es como me trata a mí el destino. Yo digo blanco, él dice negro. Siempre contradiciéndome. Siempre diciendo lo contrario. ¡Nunca se pondrá de mi parte con Ramón! ¡Nunca! ¡Y estoy hasta los ovarios! ¡Cada día tengo más ganas de llorar y menos de sonreír! ¡Cada día prefiero llorar antes que sonreír! ¡Todo es un puto asco!
Y sí, muchos me animan, pero no se ponen en mi piel. Querido lector, querida lectora, que estás leyendo. Da igual si eres Guerrera, si no lo eres. Da igual que te guste Melendi, que no te guste. Da igual. Ponte en mi piel, e imagínate todo esto que me pasa a mí, pero con tu ídolo, claro.
¿A que os entra ganas de llorar? ¿Ganas de mandarlo todo a la mierda, verdad?

Me hice falsas ilusiones. Pero, sí es cierto, que me algo me decía que no me hiciera tantísimas ilusiones con ese concierto. Peeeeeeroooo, el corazón gana a la razón; y me cree todas las ilusiones del mundo. Lloraba de emoción. Me imaginaba en el concierto dándolo todo. Y ahora... ay, ahora no me imagino NADA...
Gracias al destino ahora, cada vez que me digan "Tarde o temprano le conocerás", no me lo voy a creer. ¿Yo? ¿Conocer a Melendi? ¿Cuándo? ¡Ah! ¡Sí! ¡EN LA PUTA VIDA! ...
Ahora cada vez que un familiar me diga "Yo te llevo a conocer a Melendi", ¡no le creeré!
Por suerte, (UY, ALGO DE SUERTE, QUÉ RARO), esta vez mis padres SÍ me dejaban ir al concierto... ¿Y para qué me ha servido? ¡PARA NADA! ¡Porque si ellos me dejan, alguna puta norma no me permite ir! ¡Y si las normas "sí me dejan ir" mis padres no! ¡Qué asco de todo!

Y me dicen que me dé con un canto en los dientes, que por lo menos pude oírle (porque verle no le vi una puta mierda. Qué de gente había, coño.) cuando La Selección ganó la Eurocopa, que fui a la celebración, y él cantó...
¿Tú eres tonto, o te has caído de un taburete? Yo creo primero te caíste del taburete, y después ya te quedaste tonto por el golpe. De nada.
Pfff... Eso me jodió tantísimo... Escucharle cantar, motivarme muchísimo y empezar a saltar, a cantar... Me encantó. ¡Hice todo eso en tres canciones! ¡Imaginaros en todo un concierto lo que puedo llegar a hacer! ¡Afónica me quedaré!
Ah, con él estuvo Dama (no cantando). ¡Aaag, lo que me jodió no verle bien, y no verles en persona!

Y bueno, después de todo este testamento, lo que "lo abrevia" es muy sencillo:

"No voy al concierto del 15 de Mayo del 2013" ...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

De ensueño.

Me despierto pronto, a las cinco de la mañana, para ser más concretos. Pero no me importa, madrugar para lo que va a pasar en unos días. Voy llena de vida a la ducha, pero claro, siempre sonando él. Siempre suena en todos los sitios a donde voy. Me ducho y visto con ellos de fondo, y mientras me maquillo, para disimular las ojeras, miro todos los whats que me enviaron mis chicas a la noche, porque yo me fui a dormir prontito. Sonrío como una idiota, las adoro tantísimo... Cuando ya estoy maquillada y peinada, les doy los buenos días y voy a por la maleta. La cojo y mientras voy llamando al taxi, para que venga a buscarme y me lleve a Barajas. Estoy esperando en mi portal, es verano y el airecito que hace a estas horas, se agradece un poco bastante. Mientas espero me pongo a escucharles. No sé cómo, pero siempre me hacen sonreír. Ellos y mis chicas. Al rato llega el taxi, me monto y me lleva a Barajas. En todo el trayecto no he dejado de escucharles.
A los minutos ya estoy en Barajas, esperando para montarme en el avión. Y aquí estoy, sentada en una silla incomodísima, pero ellos hacen que, en el lugar que esté, ya sea un cuchitril, o algo así, hace que todo sea especial. Al rato veo que la gente se pone a hacer cola para embarcar ya, y yo me levanto corriendo y me pongo de las cuartas o así. Y sin darme cuenta, ya estoy en avión, escuchándoles y siendo la mujer más feliz del mundo. Voy al lado de la ventanilla. Desde que era una enana me gustaba ir al lado de ésta, y ahora, con veinte años de vida, no va a ser menos. El vuelo se retrasa un poquito, pero ya a los minutos bastantes largos, despegamos. No hay paisaje más bonito que ver las nubes mientras amanece. Aprovecho y hago una foto a las nubes y la subo a Twitter con un adjunto de texto "Volar; sensación de liberación..." Y por fin, a las horitas, llego a mi destino. Voy a por la maleta y voy buscando la puerta de salida del aeropuerto. Cuando la encuentro y salgo, me paro y cojo aire. Empiezan las mejores vacaciones de mi vida. Rebusco en mi bolso las gafas de sol y cuando las encuentro, me las pongo y empiezo a buscar otro taxi. Tuve que ahorrar un montón para estas vacaciones, y sé que cuando llegue a mi casa voy a tener lo justo y necesario como para pagar el alquiler del piso, las facturas, para comer, para pagar el seguro del coche, la gasolina y poco más. Porque está claro, que todos los caprichos me los voy a dar aquí. Cojo el taxi y les digo el hotel donde me voy a alojar con mis chicas. Ninguna de mis chicas vive aquí, pero digamos que este fue nuestro punto de encuentro. Llego al hotel de las primeras, o eso creo. Voy a recepción y pregunto por la habitación para tres que teniamos resevada. Pregunto por el nombre que dejamos y me da una llave y me acompaña a la habitación. Cuando entro, me voy directamente a la terraza a mirar las vistas a la playa que tenemos. Son simplemente perfectas. Me encantan.
Han pasado unas horitas, y aquí estoy, con mis chicas tomando el sol. Cada una está a su rollo, con su móvil, pero hablamos. Hablamos por el grupo y le damos envidia a las demás. Me hago una foto y la envío. Y mis dos amigas del alma, hacen lo mismo. Las otras están súper contentas y con envida, pero según ellas de la sana. Las digo que si quieren venir a dar un paseito por la orilla y me dicen que ahora no, que están muy a gusto como están. Me rio y me levanto de la toalla. Y con un "Ahora vuelvo, putillas mías", me pongo a andar. Voy sin móvil ni nada, por si me apetecía meterme al agua y vaya, menos mal que hice caso a mi instinto, porque me están entrando unas ganas tremendas de meterme. Y así lo hago, me meto al agua y empiezo a imaginar una vida al lado de los chicos a los que el grupo escuchamos. Sonrío bastante. Al rato salgo del agua escurriéndome el pelo y mirando al suelo; mientras sigo con mi paseito. Voy tan concentrada en mis pensamientos, que me choco con un chico.

O:  Ay, perdón... - le digo.
X: No pasa nada, señorita. - Levanto la vista. No me lo puedo creer. Es él. Empiezo a temblar como nunca pensé que iba a temblar. Mis nervios aparecen, y mis ganas de llorar aumentan, pero de emoción, de sorpresa. Y sin darme cuenta, me pongo a llorar... - Ey, bonita, ¿le hice daño? No llore, por favor...
O: No, no me has hecho... hecho daño... - entre sollozos - Eres... Eres tú... - Se da por aludido y sonríe.
X: Vaya, una fan - riendo - Creo que ya sé porqué lloras.
O: Sí.. seguro... - me intento tranquilizar, y más o menos, parece que lo consigo. Dejo de llorar - Bueno... No te esperaba por aquí... - riendo - Si lo llego a saber me traigo el móvil para una foto... - empiezo a reír -
X: - se ríe - siempre te puedo acompañar hasta tu toalla y nos la hacemos, ¿no?

Vamos a la mi toalla. Qué agradable es... Qué majo... Nunca pensé que iba a dar un paseo con el chico que hace que, con solo empezar a cantar, me olvide del mundo. Llegamos a la toalla y las chicas se quedan súper impresionadas. Cojo el móvil y veo que tengo whats del grupo. Luego los leeré. Le pido a una amiga que nos haga la foto, y así hace. Nos la hace pero con la condición de que yo le haga una a ella con él...
Hace un rato que nos hicimos la foto, y el chico está con nosotras. De verdad, estas vacaciones son las mejores de todo mi puta vida. Estoy hablando como si nada con él. A veces hacemos una pausa para que, ambos, miremos los whats que nos envían. Les suelto a mis chicas un "Callar perris, que estoy intentando mantener una conversación con el chico que hace que nos evadamos del mundo;)" y seguimos hablando.
Al rato me dice que ya se tiene que ir, que tiene que volver con los demás, y nos despedimos. Cuando veo que se está alejando, me siento en la toalla y me vuelvo a poner las gafas de sol mientras miro al mar. Mis vacaciones no son unas vacaciones normales, son...

X: - veo que se acerca de nuevo a nosotras - O, ¿me dejas tu móvil un segundo?
O: ¡Claro, toma! - se lo doy. Oigo que recibo un whats y que él recibe otro -Vale, ya tengo tu número, y tú el mío. ¡Hasta luego! - y se va.

Me quedo pasmada. Tengo su móvil... Definitivamente, estas vacaciones son de ensueño...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Quizás.

Pensé que nunca iría un concierto suyo, pensé que nunca iba a estar nerviosa por hacer lo imposible para verle después del concierto.

Ayer, 20 de Diciembre, me dieron la mejor noticia que me podrían haber dado.

Voy a ir a un conicerto de Melendi.

Esa jodida alegría y ganas de llorar, pero llorar de emoción, que es lo bonito, que me entró por el cuerpo, fue... fue... ¡inexplicable!

Se me formó tal nudo en la garganta, que no podía ni hablar, ni respirar, ni llorar, ni nada. Solo podía pensar, pensar y pensar.

Me imagino estar en el concierto, y ponerme a cantar todas las canciones que él cante. Me imagino estar saltando. Me imagino el estar llorando porque estoy a escasos metros de él.

Yo ya le tendría que haber conocido, yo ya tendría que haber estado en un concierto suyo, pero el destino no quiso eso... Y yo... Yo cada día lloraba, y lloraba.

La primera vez que a lo mejor iba a ir a un concierto de 'Volvamos a empezar', era el 24 de mayo. Sala Riviera, y un Jueves... Imposible. Cuenca. Mes de septiembre. Vacaciones. Tampoco. Firma de discos de 'Lágrimas Desordenadas' en Madrid, por causas del destino, por causas privadas, tampoco pude ir...

Y quizás, el 15 de mayo, vaya a su concierto.

Pero Q U I Z Á S.

Por eso, aún sigo llorando todos los días.... Simplemente por MIEDO. Miedo a quedarme sin entradas, miedo a que me digan que no voy, miedo a muchas cosas... Miedo al destino...

Necesito ir a ese concierto SÍ O SÍ.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Continuación del corto Damel.

{Continuación del Corto}

_____________________

Se quedan un poco impresionados por el nombre. No saben de qué va la canción, pero en cuanto la cante se darán cuenta... Sonrío.

J:  ¿Autofotos?

M: Sí, sí. Autofotos. -sin dejar de sonreír.

D: ¿Nos la cantas, cariño? -sonriendo.

M: -Cojo la guitarra y empiezo a cantarla.- " Hoy no me salen las palabras no sé, será que hoy vengo hablarte de amor puedes tratar de comprenderme o no, pero no cambiaré de opinión" -miro a mi mujer y la sonrío. Sigo cantándola.- " Lo que está muy claro aquí, es que yo he venido a por ti, no me digas que no tienes nada para darme amor, y no me cambies de tema, que hoy la Luna llena quema, como este silencio tan incómodo..." - Hago una pausa.- Así es como empieza. Y ahora viene el estribillo.

D: ¡Ay, sigue, sigue cantando! -sentándose en frente de mí y sonriendo.-

J: ¡Sí, continúa! -Ya sentado.

M: "Hace tiempo que me fijo que besas tu crucifijo si hay algo malo en las noticias, y que te muerdes el labio inferior cuando el galán se besa a la protagonista, que le suspiras al cielo como pidiendo un deseo cuando empieza a atardecer, y que te haces autofotos, colocando los morritos como si fueras un pez." -No dejo de mirar a mi mujer, y con cada palabra que voy diciendo, su sonrisa se hace más y más grande... Me encanta.- "Hace tiempo que te observo, un día más del que te quiero mujer..." -Hago una pausa, para tocar la guitarra, mientras la vuelvo a observar. Esa sonrisa que me enamoró el día del casting, esa sonrisa que puso al presentarse... Se me eriza la piel. Sigo cantando.- "Y ahora dime lo que piensas, de lo que te he dicho amor, no tienes que darle vueltas, deja que hable el corazón..." -No deja de sonreír, y cada vez que la veo sonreír, me entran más ganas de seguir cantándole.- "Lo que está muy claro aquí, es que yo he venido a por ti, no me digas que no tienes nada para darme amor, y no me cambies de tema, que hoy la Luna llena quema como este silencio tan incómodo." -Me mira tiernamente.

D: Y ¿otra vez el estribillo anterior, no? -hablando lo más dulce del mundo con su típico acento, y siempre, pero siempre sonriendo.

M: Diferente... -sonrío y continúo.- "Hace tiempo que sospecho que acomodado en tu pecho yo alcanzaría la gloria, y que tienes un antojo en lo más bajo de la espalda donde pierdo la memoria, que no te gusta ver sola las películas de miedo cuando se pone a llover, y que mueves tus caderas cuando ponen en la radio Aventura o al Bosé..." - Ella y mi gran amigo con el que no podía haber hecho este disco, sueltan una leve carcajada.- "Hace tiempo que te observo, un día más del que TE QUIERO mujer." - Sí, lo grito, porque quiero que sepa lo mucho que la quiero.- "Quiero que seas mi musa, mi compás, mi semifusa, mi armonía más pagan, mi guión con argumento mi cuento pero sin hadas, quiero ser el vagabundo que pasea por el mundo de la mano de su Dama, hasta que sobre la piel para poder besarte el alma..." -Toco un poco más la guitarra y paro. La dejo apoyada en la mesa y me levanto.- Y bueno, esa es la canción.

D: -Se levanta corriendo y viene a mí. Se lanza a mis brazos y me besa. Un beso fugaz, cálido y pasional. La agarro de la cintura y la abrazo. Me susurra al oído.- Gracias... Gracias por toda esta felicidad, gracias por quererme, gracias por dedicarme esta preciosa canción... Gracias por dejarme estar a tu lado. Yo también TE QUIERO.

Sonrío como un completo tonto enamorado, y se me llenan los ojos de lágrimas. No puede ser más perfecta mi mujer. Qué suerte de tenerla a mi lado.

M: No te equivoques, cariño. Gracias a ti. -sonriendo.- Entonces, ¿os ha gustado?

J: Qué canción más preciosa. ¡Cómo se nota en que te has fijado en la señorita! -riendo.

D: Es preciosa y perfecta. -Sonriendo, ¡cómo no!

___________________________________

Y bueno, así es la continuación del corto. Espero que os haya gustado, Guerreras/os, y no Guerreras/os.

Muchas gracias por haber leído el otro, porque si no lo hubierais leído, no hubiera escrito este.

¡Apoyemos siempre la preciosa pareja DAMEL!  

 

Autofotos.

Estoy sentado en el sofá, con libreta, guitarra y boli en mano. Empiezo a pensar y a pensar. Miro los perfiles de la gente de mis seguidores de Twitter. Nada, no me llama la atención nada.

Salgo a la terracita de mi casa, un poco cutre la terraza, pero hay unas vistas preciosas. Me siento en una silla y miro al paisaje. Sigo con la libreta, guitarra y boli en mano.

Joder, nada. No se me ocurre nada. Decido ir a dar una vuelta por las calles de la urbanización.

M: ¡Cariño, me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo! -mientras me pongo el abrigo.

D: ¡No tardes y ten cuidado!

Salgo de mi casa sonriendo. Me voy abrochando la chaqueta mientras voy yendo por la calle. Miro a todos los lados, a ver si hay algo que me inspira... Pero de momento nada...

El invierno se acerca, y entre ellos el mes de Noviembre. En nada sacaré el disco y me falta una canción. Me falta la canción que estoy intentando hacer estos días, pero nada, la inspiración no me llega...

Me voy fijando en la gente. Padres y madres con sus hijos, niñas yendo con sus hermanos de la mano mientras cantan. Parejas de jóvenes adolescentes dándose besitos...

Nada. ¿Por qué no se me ocurre nada para escribir?...

En la semana que viene tenemos que empezar a grabar las canciones para el disco.. Y yo aquí, pensando en una canción que me falta....

Siete de la tarde. Va siendo hora de ir a mi casa. Doy media vuelta y voy a mi casa. Sigo pensando en esa canción que no me sale...

Llego a mi casa, y nada más abrir la puerta de la calle, veo a mi hijo y a mi mujer con los abrigos puestos jugando por el jardín. Sonrío muchísimo.

M: ¡Hola, familia!


Ma: ¡Api! -viene mi hijo corriendo a mí, le cojo y empiezo a hacerle cosquillas.

D: -se acerca a nosotros.- ¿Qué, has conseguido escribir algo? -mientras la cojo por la cintura y la pego a mí.

M: No, nada... Ahora seguiré pensando. -pasamos a casa y dejo a mi hijo en suelo tras haberle quitado la chaqueta. Sale corriendo para jugar con sus juguetes.

D: No, no seguirás pensando. Tienes que descansar. Llevas más de dos semanas pensando en esa canción que no te sale por más que miras a gente por la calle.

M: Ya, ya lo sé, amor... Pero es que en nada tenemos que empezar a grabar el disco y... y me falta esa canción...

D: Tranquilo, ya verás que en cuanto menos te lo esperes, saldrá la canción. -sonriendo.- Venga, vamos a ponernos el pijama y a hacer la cena. -no deja de sonreír. Tiene la sonrisa más bonita del mundo.

Nos cambiamos y empezamos a hacer la cena, mientras nuestro hijo está por ahí jugando con sus juguetes.

*Al día siguiente. Sábado.*

Nos despierta nuestro hijo llamándonos. Me encanta la forma que tiene de despertarnos. Nos desperezamos y vamos a verle.

Ma: oa... -sonriendo.

*Pasa la mañana*

Y aquí estoy otra vez. Intentando pensar en esa canción, pero no estoy muy atento, porque estoy cuidando de mi hijo, que ahora vendrán los tíos a llevarle por ahí. Mi mujer se está arreglando, hoy sale a cenar por ahí. No quería, puesto que quería quedarse conmigo para ayudarme con la canción, pero tras varios "Venga, sal, que no pasa nada, boba." la conseguí convencer.

Timbre. Voy a abrir. Sus amigas. Las saludo y al rato baja ella.

D: Bueno, cariño, no volveré tarde.

M: Venir a tomaros algo aquí, que el nene no está, se lo llevan los tíos.

D: ¡Perfecto! ¿Ves? ¡Si es que eres lo más atento del mundo!

Me da un beso y se van. Me siento en el sofá y vuelvo a pensar en la canción. Ceno algo y, mientras me tomo una coca·cola en el salón con la libreta delante y la guitarra entre mis manos, sigo pensando en la canción.

A las dos horitas llega mi mujer con sus amigas y mientras están tomando algo y hablando, la observo... No dejo de observarla. Y en mi cabeza se enciende algo...


Empiezo a escribir como loco en la libreta, una y otra vez, cada vez que la miro tengo algo para escribir.

¡Genial! ¡Ya tengo media canción! Ahora me falta la otra media... Eso ya para mañana, mientras la sigo observando...

*Al  día siguiente. Domingo por la tarde.*

Sigo obsevando cada gesto que hace. Ya me ha preguntado una que otra vez que qué pasaba que la miraba tanto.

D: ¿Cariño, pasa algo? ¿Tengo algo? Es que como no dejas de mirarme... -Sonriendo.

M: ¡No! ¡Para nada! ¿Qué va a pasar? -sonriendo y escribiendo en la libreta.

D: Ah, no, nada, nada. Es que me pone nerviosilla... Jijiji.

Me rio y sigo escribiendo.

*Lunes. Una hora para la grabación del disco. En el estudio de grabación.*

M: ¡Ya! ¡Acabo de terminar la canción! -sonriendo.

D: ¿En serio? ¡Ay! ¿Cómo se llama?

J: ¿Sí? ¡Va, di el nombre!

M: Autofotos.


___________________________________________________________________


 Bueno, espero que os haya gustado este corto de Melendi pensando en la canción para Dama. Es el primer corto que hago de este tipo, de ellos dos. O de Melen refiriéndose a Dama.

¡Ah! Ya que que estoy quería informaros que para Dama y Melendi, su relación, le he puesto un nombre. "Damel". Como podéis ver está puesto "Da" por Dama y "mel" por Melen. Las dos primera iniciales, jajaja.

Pues espero que os haya gustado, un besito, de ésta fan de la pareja Damel y de Autofotos. 




Ya era hora de poner algo.

Llevo unos días haciendo una historia, que nadie sabe que existe esa historia. Solo lo sabe mi Princesita Disney, que se la pasé.

La subiría si fuera Crisda o Damel, pero es que no es de ninguna de esas dos parejas preciosas. Tampoco es de alguien desconocido.

En fin, que no diré de quién es.

Siempre escribo un poquito de la historia, y la verdad es que muero mucho de amor. Hacen una pareja taaaaaaaan preciosa. :')

Y bueno, yo iba a escribir un jodido corto Crisda, ¡pero no me sale nada! Claro, estoy centrada en mi historia... Pues, como que solo me salen cosas de ese estilo.

Y yo creo que la historia de la que os hablaba, no la subiré nunca. Aunque... ¡nunca digas nunca!

Ay, Ali, te lías tú sola en este tema...

¡Vaya mierda de entrada! Pero, jo, ya era hora de poner algo, ¿no?