Empiezan a tocar y yo viendo a Melen fuera del escenario, y de repente... ¡ZAS! Sale cantando y todos gritando y cantando. A mí se me saltaban las lágrimas sin darme cuenta. Era increíble que estuviera a metros de él. ¿Tres metros, quizá? No sé, estaba cerca. Tercera/segunda fila. Yo me moría cuando dijo con su perfecta voz masculina "¡BUENAS NOCHES, TORREVIEJA!".
¡Llega el gran momento! ¡El momento DAMEL! Autofotos. Presenta la canción, risas, sonrisas, lágrimas, chillidos de mi parte... De todo. Y empieza a cantar. Claramente, mientras cantaba la canción a mí se me ponían los pelos de punta y lloraba.
Empieza a sonar la melodía... Esa melodía de esa canción que tanto me puede... Cierra los ojos. Nada más empezar él a cantar yo estallé a llorar. Como ya he dicho, esa canción me puede muchísimo. Me vió llorar y yo intentaba cantar, pero no podía. No podía cantar y verle a él esa carita de sufrimiento...
Y bueno, después de las lágrimas, la tristeza por esa canción, vuelven las risas, aplausos, levantamiento de cuernos, de cantar... ¡En una canción casi se resbala! Puso cara de "¡¡EEEH!! ¡POR LOS PELOS!"
Cuando se venía a donde yo estaba, no dejaba de sonreírle y me dije "hazlo" y le guiñé un ojo. Él al verme me sonrió e hizo amago de reír, pero no podía, porque estaba cantando.
Llega el momento de la "última" canción y se va. ¡Todos otra vez a llamarle! Sale y canta las últimas canciones de verdad.
En Billy el pistolero es skjdnasdjasd. Sacamos a Billy en volandas, ¡sí señor! ¡EH... EH... EH... EH... EH EH EH EH! (solo quien haya ido al concierto de esta gira, me entenderá).
Nos pide un favor y es "¡La foto Facebook!" yo pensé que me moría. ¡Que detrás de ellos iba a estar yo! ¡Levantando los cuernos! Increíble.
Y bueno, me compré una camiseta. Una perfectísima camiseta de esta gira y ya... acabó el sueño perfecto. Jopé, yo quería volver a repetir la noche...

Foto Facebook.
Foto concierto.
Vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario