miércoles, 19 de junio de 2013

Sueño que se cumple.

¿Sabéis esa sensación al pensar que vas a cumplir tu sueño después de mucho tiempo? Es increíble lo que puedo llegar a sentir al pensarlo, es increíble lo que puedo llegar a sentir cuando veo algo que me dice "¡Eh, que vas!", es increíble esa sensación que te entra cuando te teletransportas allí, a ese día. Piensas y piensas y piensas en cómo será ese día. No sabes si conocerás gente nueva, si te quedarás afónic@ de tanto gritar... Solo sabes que va a ser único y perfecto. Porque, claramente, ¡VES A TU ÍDOLO! 

Uf, es que por más que lo pienso más ganas de levantar los cuernos tengo... ¡Que voy a traficar! ¡YO! ¡DIOS! ¡Qué increíble, en serio! Es que ya imagino ciento mil y una cosas. Que si será así, que si puede que sea así, o... ¡Así! No sé cómo será a ciencia cierta. Solo sé que levantaré los cuernos y disfrutaré. 

Me olvidaré del mundo, me olvidaré de los problemas, de la gente... ¡Me olvidaré de todo! Solo existirá él, mi MA y mi sister al otro lado del teléfono y yo. 

He luchado mucho por conseguirlo. Creo que me lo merezco, ¿No? 

Ahora, mientras escribo esto, tengo los cascos puestos y con él de fondo. Qué gran sensación al escucharlo tan alto y solo para mis oídos. ¡Me dan ganas hasta de levantar los cuernos! ¡Vaaaaaaaaaamoooooooos! ¡ARRIBA ESOS CUERNOS, JODER! 

Siento ORGULLO por ser GUERRERA. Siento ORGULLO por LUCHAR para verle. Siento ORGULLO de ÉL. Orgullosa de todo lo que hace, de lo humilde que es, de TODO. ¿Quejarme? ¿Yo? ¿De él? Nunca. ¿Quejarse? ¿La gente? ¿De él? Quizás, pero para eso estamos nosotros, los GUERREROS que les podemos mandar a la mierd.

Siento orgullo cuando cuento cosas de él. Siento orgullo cuando me dicen "Va, cuéntame algo de tu Melen."

Ya van quedando menos días para verle y cada vez que dan las 00:00 y veo en la cuenta atrás de mi móvil un día menos, un no sé qué me entra por la tripilla. ¡Ayy! ¡Que cada vez que bajo la barra de notificaciones y veo "X days a Concer Melen. (sábado 6 de julio de 2013)" sonrío como una estúpida. Como una completa tonta.

Ganas de traficar, ganas del 6 de julio, ganas de verle. ¡Muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario