Otra vez la misma rutina de siempre. Otra vez a levantarse muy temprano. Otra vez a ir como un zoombie por la calle dirección instituto.
La chica, como todos los días desde que el instituto empezó, se levanta temprano, se ducha y se viste. Va a coger la mochila a su cuarto, la deja apoyada en la pared que baja para las escaleras y vuelve al baño.
Mientras se peina mirándose al espejo piensa en él, en su preciosa sonrisa, en su preciosa mirada, en su pelo, en sus tonterías... en definitiva, en él.
Al rato la chica sale del baño con un pensamiento distinto. Piensa en sus 'Cabras Locas' que tanto las adora. Piensa en que las va a conocer y sonríe más que nunca.
Después de unos minutos llega a clase, mira al asiento del chico que le tiene trastocada, que le tiene un poco jodida, porque él no siente nada por ella. Por la chica...
La chica sonríe al ver su mochila, la mochila de él, y va directa a su asiento. La misma rutina de siempre, coloca la mochila en el respaldo y se acerca a su amiga.
No sabe cómo pero siempre acaba con él y olvidándose de su amiga. Algo les une. Pero la chica, esa chica que quiere que la vida sea Disney, que quiere que todo sea fácil, que ella sí cree en los príncipes azules, está mal. Muy mal.
Desde que leyó aquello que el chico le dijo a una de sus 'Cabras Locas' está mal...
Cuando llega su amiga, su "proctectora" en el tema del amor, se lanza a sus brazos, como siempre. La amiga de la chica la pregunta que qué tal está, y la chica sólo contesta con un "mmm...", en señal de mal.
No quiere pronunciar palabra, solo quiere llorar en los brazos de su "proctectora", pero justo cuando va a estallar a llorar suena la campana.
Así siempre, siempre y siempre. Todos y cada uno de los días. Pero siempre sonriendo. Aun estando mal sonríe. ¿Por qué sonríe? Por las simples razones de que no sabe cuando el chico se puede enamorar de su sonrisa y porque sonreír, es lo más bonito del mundo que existe.
Mira princesita... lo primero decirte que eres lo más bonito de este mundo junto con tu sonrisa, y creo que hay cosas inevitables en esta vida, y si ese chico no se enamora de la sonrisa de esa chica, siempre habrá otro que merezca la pena y que lo haga.
ResponderEliminarPero jamás hay dar las cosas por imposibles, y quien sabe... quizás pronto ese chico se de cuenta de lo preciosa que es esa chica y no la deje escapar.
Respecto a la sonrisa provocada por las "Cabras locas" te digo que permanezca siempre en el rostro de esa chica, porque estoy segura de que esas cabritas la adoran.
Te quiero princesita, mucho mucho. Y aunque la vida no sea completamente Disney, siempre habrá una pequeña parte que lo sea mientras permanezcamos juntas.
Ains cabrita... El amor, ese sentimiento que duele mas que gusta. Y siempre es asi, aunque siempre hay excepciones. Esa chica nunca debe de estar triste, por mucho que le duela que su amor no sea correspondido... Porque puede equivocarse. Es cierto que en el amor siempre se gana o siempre se pierde. El tiempo lo dice todo. Ese amor puede ganar la batalla y conventirse en una amor puro y duro.
ResponderEliminarLo que se necesita es tiempo. Tiempo para que ese chico se de cuenta de que esa chica con una sonrisa maravillosa es perfecta de pies a cabeza, porque lo es.
Tus "Cabras locas" es cierto, siempre te sacamos una sonrisa. NOS sacamos las unas a las otras una sonrisa, siempre estaremos apoyándonos. En lo bueno y en lo malo.
Y espero que te haya gustado mi reflexión! Te quiero mucho loca que intervino en el RI! Jajaja