miércoles, 22 de agosto de 2012

Para mis 'Chucheadictas anónimas.'

Empezamos todo esto con una película animada, una película de mi infancia. 'Anastasia'. Ahora no sé que haría yo sin ellas.

Esas charlas que tenemos, por cualquier cosa que sea. O películas, o ir a ver a Romi a su trabajo, "pegar" a su jefe...

Conversaciones, que a lo mejor por la mínima cosa que sea pueden pensar desde fuera que son muy estúpidas esas conversaciones, pero por lo menos a mí me da igual.

Chucheadictas anónimas, es que me encanta el nombre.

¡¡Quiero que sepáis que os adoro muchísimo!!

Y todo empezó por una peli que a mí no me salía el nombre... Jajaja. Si por cualquier cosa la gente se une, se vuelven un grupito, se vuelven amigos.

Y yo que aun no he visto la peli, que seguramente la vea pronto, pero yo quiero verla con ellas. Aunque sea por distancia, da igual!!

Cada una en su salón, habitación, con el ordenador, viendo la peli y comentándola las tres. Es que me lo imagino y no puede ser más spdjfmsadifaskdofisjdfkadmsfik *-*

Pues eso, que os quiero muchísimo :)


1 comentario:

  1. Y ahora es cuando yo te como... ¿Pero cómo puedes ser tan sumamente mona?

    Bueno, yo quería deciros que os he cogido un montón de cariño, que por una simple tontería empezó esta historia y que ahora es algo grande, muy grande.

    Porque cuando preguntaste a Romi el título de una película y contaste de que iba, a mi se me encendió la bombilla y me metí a vuestra conversación para decir: "Anastasia" y ahí empezaron estas charlas que adoro con todo mi corazón.

    Y nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común, no solo nos encantaban este tipo de pelis, también teníamos ese vicio en común: LAS CHUCHES.

    Y ahora os digo que os adoro, mis Chucheadictas Anónimas, y vuelvo a exigir el grupo de Whats!!

    Y eso, que os quiero coño!

    ResponderEliminar