jueves, 2 de agosto de 2012

Mini relato Crisda.

-Hoy nos vamos ya para Los Ángeles. Tenía muchas ganas de volver a ir. Pero esta vez voy con el único hombre que consigue hacerme feliz, que consigue que me olvide de todo, el que consigue sacarme una sonrisa por mínima que sea.

Ya estamos en el aeropuerto, y la verdad, es que ya nos han parado para hacernos fotos con los fans. Pero me da igual, yo sigo con mi sonrisa, agarrada de la mano con él y riendo como nunca.

Estamos en una cafetería tomando algo. Nos esperan unas once horas de avión. Se suele hacer cansado ya cuando llevas la mitad de las horas, pero a su lado me da igual que sean once, doce, trece, doscientas o las veinticuatro horas del día.


Tras once horas de vuelo ya llegamos a Los Ángeles. Estamos reventados, por lo tanto tiramos para el hotel inmediatamente.


Ya estamos en el hotel. Y nada más entrar Dani empezó a besarme con locura.

Me intento separar pero no puedo, me tiene bien agarrada el jodio.

Nos tumbamos en la cama, me abrazo a él y decido contarle ya lo que le tengo que decir... Dani me nota que tengo que contarle algo, así que se incorpora un poco, y me abraza, le sigo el abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho.

Dani: Amor, ¿qué me tienes que decir?
Cris: Estoy embarazada.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario