Y aquí estoy, con él, en su cama y abrazada a él y desnuda. LLevamos un mes juntos, y esto es tan especial. Apoyo mi cabeza en su pecho desnudo, mientras él me da un beso en la cabeza. Dibujo corazones en su pecho, mientras miro mi dedo hacer el corazón. Pasamos un rato quieros, sin decir nada, sólo sonriendo, y dándonos algunos besos en los labios. Alzo la cabeza para besarle, y cuando tenemos nuestros labios juntos, suena su móvil. Estira el brazo a la mesilla y contesta.
I: Me tengo que ir, cariño... - besándome.
M: Jopé, yo creía que entrabas más tarde - besando su cuello.
I: Y es cierto, pero han dicho que tenemos una reunión antes - nos besamos y vamos juntos a la ducha. Estoy lavándome el pelo cuando noto que me besa el cuello y me agarra de la cintura, pegándome a él. Me giro y rodeo su cuello con mis brazos. Nos besamos con locura. Me ayuda a subir a su cintura, y por segunda vez en la mañana, me hace suya. Me vuelve loca. Escondo mi cabeza en su cuello y gimo. Gimo muy alto. Me pega a la pared, arqueo la espalda y suelto un "Que está fría...", entre gemidos.
Al rato acabamos y por fin terminamos de ducharnos. Miro la hora.
M: No llegas, amor... - riendo.
I: Eres cruel, eh. Te pones provocativa en la ducha, y luego pasa lo que pasa, que llego tarde... - riéndose mientras se viste y me mira a los ojos con una sonrisa pícara.
M: ¡Serás...! ¡Uy! ¡Porque ahora llegas tarde, que sino... Te daba yo una buena racción mía! ¡Tsssss! ¡Además, que te encanta! ¡Y no me pongas esa cara de "Bueno...", porque te quedas a pan y agua tres meses! ... - intentando hacerme la "enfadada, picada...", pero no lo consigo. Me río.
Acaba de vestirse a toda prisa, me besa con pasión, muchísima pasión, y se va.
Me pongo su camisa y me la abrocho. Salgo a la cocina y me preparo un vaso de leche, y dos tostadas. Empiezo a mirar la casa mientras el café se termina de hacer en las típicas cafeteras de metal, con el mango negro de pueblo. Me paro en una caja y la abro. Veo folios y fotos. La dejo en la mesita auxiliar y cojo el desayuno. Mientras desayuno en el sofá veo las fotos... Sale él... Con una chica... Supongo que con su ex... Veo que están muy felices... Y por detrás pone cuánto tiempo llevaban... Cojo una cualquiera, están besándose mientras él sonríe... La miro por detrás, "Un mes"... El mundo se me cae encima. Nosotros llevamos un mes y no le veo tan feliz como en la foto. Me cambio de ropa, me pongo la mía y le dejo una nota "Me he ido a casa a cambiarme de ropa. Un beso, te quiero..."
Y me voy a mi casa, y así hago. Me cambio de ropa y me voy a dar un paseo... Llego a un parque, me siento en un banco y mi móvil suena... Es él...
M: ¿Sí?
I: ¡Hola, amor! ¿Dónde andas? ¿Nos vemos?
M: Estoy en frente del bar de siempre... Te espero - cuelgo y voy al bar ese.
A los minutos estamos en su casa. Nada más entrar me besa con locura, empieza a desnudarme pero no le paro. Le sigo. Haemos el amor ahí, en el pasillo. Me pongo su camisa y me siento en el sofá. Cojo su cartera, y veo una puta foto con la otra. Mientras la veía me decía que no cogiera la cartera. Le miro, me levanto y le tiro la foto a la cara.
M: Ya veo cómo me quieres... Tanto que en vez de tenernos a nosotros ahí, o simplemente de no tener la puta foto con la otra en la cartera, la tienes ahí... En fin... Veo que la prefieres a ella... No sé cómo no estás ahora mismo con ella... Corre, ve a por ella, ve detrás de ella, ve diciéndola ñoñerías mientras yo lloro por ti en mi puta cama. En esa cama donde tantas veces me has hecho tuya, donde tantas veces creí que te tenía solo para mí, cuerpo, alma y pensamiento... Pero me equivoqué... Claro que me equivoqué... Qué tontas somos algunas chicas, ¿verdad? Llego uno, diciéndonos cosas bonitas, sonriéndonos, mirándonos con dulzura, y salimos con él... Vaya.... No sé si lanzarme a pegarte una hostia, y después besarte, o besarte hasta que me muera, o largarme simplemente... Pero yo solo tengo claro una cosa... Y esa cosa es que te quiero de día, de noche, llueva, nieve, haga sol... Pero te quiero con toda mi alma... - besándole mientras lloro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario