Lucha por tus sueños. Merecen la pena, de verdad.
Yo luché por mi gran sueño: Ir a ver a Daniel.
Les turraba todos y cada uno de los días a mis padres y mi hermana. Hasta que aquel 11 de marzo, domingo, me levanté, fui a la cama de mis padres, estaban los 3, mis padre y mi hermana, me senté y les dije: "Quiero ir a ver a Martínez." Mi padre me preguntó que donde trabajaba, en que calle. "Alcalá 518." Le contesté; se metió al ordenador, puso Google Maps, metió la dirección de mi casa y la del plató.
-"Ah, pues no está tan lejos" +"¿A cuanto está de aquí"
Estuvieron hablando mis padres frente al ordenador. Cuando terminaron la charla se dirigieron a mí:
"¿Te gustaría ir el miércoles 14 a verle?" Me preguntó mi madre. Ya sabréis mi contestación y mi cara.
La dije que claro que sí. Me contestó un "Pues el miércoles le conoces. Ahora vete a vestir que nos vamos para Vallecas."
Mi cara de alegría, de emoción y de todo fue espectacular. Fui corriendo a mi cuarto, me tumbé en la cama y se me saltaron las lágrimas; "Voy a conocer a mi ídolo." Rondaba en mi cabeza todo el rato.
Me vestí y nos fuimos para Vallecas. Al Ikea. Cuando entré sonaba 'Someone like you' de Adele. Y no sé porque pensé "Esta canción va a ser muy especial..."
Fíjate tú que si lo fue. Cada vez que la escucho me acuerdo de Daniel. Sí, fui escuchando la canción en La Continental cuando iba a verle. Especial es, muy especial.
Dicho esto, yo pensaba que no le iba a conocer, que me tenía que aguantar con verle en la TV de mi habitación. Y mira, le conocí, aquel perfecto 14 de marzo. A él y a Cris. A los que amo con locura.
Pues eso, que los sueños, sí se hacen realidad. @MJMartinezSimon, lo conseguirás amor. Claro que lo conseguirás.
Los sueños sí se pueden hacer realidad. Una cosa es que solo les digas a tus padres "Oye, que quiero ir a ver a Daniel" o Anna, Cris, Raúl, Flo, Valdi, Meri... me da igual, pero si solo se lo dices una vez, y te contestan un "No." no te conformes. LUCHA POR TU SUEÑO, QUE SI SE CUMPLE, OS DIGO YO, QUE MERECE MUCHO LA PENA.
"Los sueños, sueños son." No. No son solo unas imágenes que te pasan por la cabeza en la fase REM, no. Esos sueños, si no los dices, se cumplen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario