Me dicen que le olvide. No puedo, ni quiero. Yo, cuando pensaba que no iba a conocer a mi ídolo, me propuse una cosa... "Lo que quiero, lo tengo que conseguir, tengo que luchar por mi sueño."
Verle todos los días en el recreo, hacer "el tonto", ver que va de un lado para otro, y yo, intentar seguirle sin que se entere.
No le sigo para acosarle ni nada, es que le quiero ver, necesito verle. Vale que cuando le veo me pongo muy ñoña, y casi llorando, pero bueno... Es que le quiero...
"Lo siento, pero sí" Esas 4 putas palabras que me recorren la cabeza desde el lunes. Tiene novia, normal. "Con solo una sonrisa, mi cabeza volvió loca..." Y que razón Melen, que razón....
No sé si se acordará de mí, pero fui aquella chica, un poco tímida, que le estaba observando jugar, en la cafetería, con una pelota de tenis con su amigo, que se les coló en el sitio de detrás de la barra, y yo con el papel alval este, del bocadillo de mi amigo y mío les hice una pelota... -"Ei, tomar" +"Graciaa!!" Esa conversación con él. Joder. Que me vuelve loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario