miércoles, 23 de mayo de 2012

Para mi "pequeña".

Queridos lectores: 
Lo estoy pasando muy mal: Los estudios, el estrés de los últimos examenes finales, lo de Otra Movida, lo de Daniel... 


Lo único que me anima, a diario, es OM y vosotros, los lectores(que creo que sois de Twitter xD), y como no, hablar con mi "peque", la única que sabe TODO, lo que me gusta y lo que no, a lo mejor no sabemos TODO TODO la una a la otra. 
Ahora, desde el viernes 18 por la noche, empecé a llorar al saber aquella puta noticia, esa noticia que hizo llorar a más gente. Sí, lo de Otra Movida.


Me da igual en la cadena que estén, como si están en La1. Me da absolutamente igual, solo quiero que sigan juntos los TRES en esa mesa; mejor, los CINCO. Los necesito. A los CINCO.


Ahora me voy a centrar en mi "pequeña". Sí, en ella, en la que me hace sonreír en los días más duros.
Nos conocimos así...:
  • Gracias a su historia, yo iba leyendo sus capítulos (por cierto, quiero leer uno YA de la tuya :P )y se los iba comentado, TODOS los que tiene, sus 15 capítulos.
  • Luego gracias a la mía, a una que solo ella lee; y que solo leerá ella.
  • Empezamos a hablar por MD's del Twitter.
  • Ella me comentaba mi historia y tal.
  • Al tiempo, la dije si tenía WhatsApp. Me dijo que sí y nos dimos los números. Todo esto por MD's (y más cosas que no sabéis)
  • Empezamos a hablar por WhatsApp y tal. 
  • Yo la iba queriendo cada día más. Tiene razón un capítulo de su historia, concretamente el 10 "La importancia de un 'te quiero' "
  • Hasta que ella me dijo "Te quiero" y yo la contesté lo mismo.
Se que no os importará una mierda como nos conocimos, pero para mi fue lo mejor. Es la única que sabe TODO de mí.  
Esta entrada es concretamente para ella:
Para que sepa TODO lo que la quiero. Que gracias a ella, el fin de semana, el 19 y 20, el peor de mi vida, hizo que sonriera y me olvidara, por unos minutos, de las lágrimas.
"Pequeña" que te quiero mucho, que sepas que SIEMPRE, pero lo que se dice SIEMPRE, un SIEMPRE infinito, estaré a tu lado para cualquier cosa. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario