Últimamente tengo sentimientos encontrados... No ha sido un gran fin de semana, la verdad. No me ha pasado nada grave, pero digamos que mi interior ha estado revolucionado. Tengo unos cambios de humor bestiales. De repente estoy viendo pero luego leo algo, me llega un recuerdo o algo y empiezo a llorar como una posesa.
Nada va bien, estos días. Tengo estrés por los estudios, me siento que no puedo sacarme el curso... Necesito concrentración. Y ponerle ganas. Y lo haré. Estos días voy a ponerme muchos las pilas. Más vale tarde que nunca, ¿no? Así que, se puede. Yo puedo. Todos podemos.
Luego hay unos temas... Unos temas "raros". Leo cosas e inmediatamente mi cabeza empieza a hacerse unos líos tremendos.
En plan "Llevo todos estos días sufriendo por ti, porque te veo mal y me duele, pero estoy a tu lado y tú ni me lo agradeces." Así fue mi sábado. Pensando solo en eso.
Luego pienso, me vienen recuerdos y es en plan "Va, Alicia, no seas tonta y no pienses gilipolleces." Pero inmediatamente ocurre algo para que vuuuuelva a pensar en lo mismo. Soy ¿bipolar?
Me intento hacer la dura, en plan "bah, no me importa, es igual" pero automáticamente pienso que SÍ me importa y que NO es igual.
También intento ser muy orgullosa pero luego enseguida caigo...
Tengo tantas dudas en mi cabeza... No sé qué está pasando, no sé nada. Solo sé que de tantas dudas que tengo de si me quiere o no, empiezo a llorar. A llorar desconsoladamente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario