No creo que ese dicho de Año nuevo, vida nueva, sea apto (?) para toda la gente. Yo no empiezo un año pensando en cambiar al completo mi vida y creo que la mayoría de gente tampoco lo hace así. Yo empiezo el año pensando que quiero que sea mejor que el anterior y que lo malo que me pase este año sea lo bueno del anterior. Con positivismo, animándome a continuar con todo, intentando hacerme más valiente y quitarme algunas rayadas, pero lo más importante...: pensando en que quiero que la gente con la que he acabado casi tres años seguidos, esa gente siga otros tantos años más. Infinitos años.
No pienso en cambiar de amistades, ni cambiarme a mí misma al no ser que no esté a gusto conmigo misma y lo que necesite sea un cambio personal... Pero, ¿si no sientes tú ese cambio, si no sientes que es necesario, para qué cambiar tontamente? Siempre vamos a ser como somos, simplemente intentando modificarnos de alguna manera para que haya un solo cambio en nosotros mismos para poder decir "No, si yo he cambiado mucho." pero no nos engañemos... Yo creo solo lo consigue la mitad de la mitad de la gente que se propone cambiar totalmente.
No busquemos una vida nueva si nos gusta la que tenemos quitando unos cuantos detalles. Solamente cambia esos detalles que no te agradan, y continua con tu vida y contigo mismo.
No cambiemos porque Año nuevo, vida nueva lo diga.
No cambiemos porque al vecino del quinto no le guste cómo somos.
No cambiemos nuestra forma de ser si a nosotros mismos nos gusta ser así, porque yo estoy segura de que tarde o temprano, saldrá nuestra verdadera forma de ser. Simplemente cambia a la gente que no le gusta cómo eres, porque esa no es la compañía correcta.
Yo estoy muy feliz de tener a amigos como los que tengo, de saber que no me juzgan por algo que a ellos, por ejemplo, no les guste.
Seamos felices, que la vida es muy corta.
¡¡Feliz 2016!!