lunes, 20 de mayo de 2013

De ensueño. 6.

Han pasado ya unos cuantos días desde que casi me deja por culpa de un imprevisto... Me dolió tanto escuchar esas palabras salir de su boca. Pero bueno, supongo que yo hubiera hecho lo mismo si le llego a ver a él como me vió a mí...

Todo va genial, y cada día queda menos para el concierto. Tengo unas ganas de verles tocar... ¡Ay! ¡Segurísimo que lo hacen genial!

Nuestra relación la seguimos llevando en secreto. Aún no queremos que nuestros amigos y familiares se enteren de lo nuestro. Aunque creo que nuestros amigos ya se huelen algo de que estamos juntos. No paramos de mirarnos, de sonreirnos, y de abrazarnos por cada tontería que hacemos... Pero es que estar tantísimo tiempo sin poder estar entre sus brazos, sin sentirme segura totalmente, no me gusta... Y aunque estos estén delante, le abrazo.

Hemos ido también a nuestro pequeño lugar. Nuestra cala. Y ese lugar lo hicimos nuestro. Fuimos de noche varias veces. Su amigo, el único que sabe de lo nuestro, nos dejaba su coche para poder ir. Y qué perfecto todo. Reíamos, cantábamos, me hacía suya... Increíble. Todo increíble.

Y ahora estamos todos en la playita, y yo estoy tomando el sol, tumbada en mi toalla, con las gafas puesta y escuchando música, mientras muevo el pie al ritmo que lleva la música. Me quito las gafas de sol, y le miro. Sonrío muchísimo. Es tan precioso. Me encanta.

Me levanto y me acerco al bolso, a guardar los cascos, el móvil y las gafas.

Olga: Me voy a dar un baño - sonriendo. Me giro y voy andando hasta el agua.
C: ¡Espérame! ¡Te acompaño! - me giro y veo que se quita la camiseta rápidamente y sale corriendo a mí. Empezamos a meternos en el agua - Echo de menos besarte, jo... Esto de llevarlo en secreto es una mierda.
Olga: Ya, cariño... Pero tenemos que llevarlo así. De momento no quiero a terceras personas opinando sobre nuestra relación... Aunque sea para bien... No quiero... - agachando la cabeza.
C: Ya, lo sé, vida. Y tranquila, yo tampoco quiero que opinen terceras personas.

Estamos un ratín en el agua, abrazados, riendo, hablando de todo un poco.

*Día del concierto.*


Hoy es el concierto, y la verdad es que estoy súper nerviosísima. Les veré en primera fila, ya que iremos con ellos a la prueba del sonido. Estoy arreglándome en el baño, para ir al concierto, cuando oigo que llaman a la puerta. Tan puntuales como siempre. Sobre todo él. ¡Me encanta! Acabo de arreglarme y salgo del baño.

Voy con unos vaqueros cortos, una camiseta negra y unos tacones.

Olga: Tan puntuales como siempre - sonriendo.
J: - se acerca a mí y me abraza. La verdad es que tengo muchísima amistad con J, en serio. Es tan majo, y tan cariñoso - Y tú tan tardona como siempre - nos reímos todos, aunque yo me hago la ofendida.
Olga: Pues ahora que os iba a desear suerte, ya no os la deseo. Ts. Por malos. Por reíros de mí, jum - me cruzo de brazos y me giro.
C: ¡Halaaa! ¡No! ¡Nos tienes que desear suerte, jopé! ¡Esther y Marina ya nos han deseado suerte! ¡Quedas tú! - se acerca a mí por atrás - Por fiii, por fiiii, por fiiii!!!
Olga: Va, vamos yendo a la prueba de sonido y ya veré si os la deseo o no, ts - nos reímos todos y vamos al sitio del concierto.

*Termina el concierto*   

Vamos corriendo con ellos, al camerino de ellos. Un guarda no nos deja pasar, y hasta que no saco mi móvil y le enseño que les tengo en mi lista de contactos, no nos dejan pasar. Vamos corriendo al camerino, y al llegar entramos sin llamar ni nada.

Esther: ¡Perfecto el concierto, chicos! ¡Enhorabuena!
Marina: ¡Increíble, en serio! ¡Muy increíble! ¡Enhorabuena también!
Olga: Yo ya sabía que lo iban a hacer así de perfecto. Si es que ellos son perfectos, jo. Me ha encantado el concer, chicos. Lo habéis dado todo, y nosotras también hemos dado todo. Sois increíblemente increíbles, de verdad. ¡Enhorabuena!
J: Muchísimas gracias, chicas. - sonriendo.
JC: Sí, exacto, muchísimas, muchísimas gracias, de verdad. - sonriendo también.
P: ¡Vosotras sí que sois increíbles!
C: Me alegra mucho de que os haya gustado, en serio. - sonríe - Bueno, nos cambiamos y nos vamos a tomar algo, ¿Os parece?
Olga: ¡Perfecto! ¡Venga, cambiaros! - mientras salimos fuera nosotras. Estoy tan en mi mundo. Me miraba tantas veces, y yo le sonreía otras tantísimas. Es todo un sueño. Increíble.

Nos vamos a un bar y nos sentamos en la terracita, que está al lado del mar. Estamos sentados cerca de la valla, por eso estamos al lado del mar. Me acerco más a la valla, y me apoyo en esta. Sonrío como una tonta y empiezo a pensar en todo. Cuando vine aquí, cuando les conocí, cuando empezamos a salir... Me encanta. Cada vez sonrío más, pero no dejo de mirar fijamente al agua. Está tan calmadita el agua... Me relaja mucho, la verdad.

Esther: ¡Eeeyy! ¡Olgaaa! ¿Estás ahí?
Olga: ¿Eh?  - volviendo a la realidad - Sí, sí, estoy aquí, ¿Por?
Marina: Nada, ¿Qué quieres de beber?
Olga: Mmmm... Un batido de chocolate. - sonriendo con carita de niña buena.
C: - me mira sonriendo - ¡Qué lindaaa!
Olga: - me sonrojo - Gracias - sonriendo.

Empezamos a hablar de tonterías, hasta que sale el tema de las parejas... ¡Lo hacen adrede, jopé! Yo me pongo más seria, nerviosa. Muevo la pajita, como intentando remover el batido.

JC: Eh, vosotros dos, ¿Tenéis pareja?
C: Eh, n..o.. No.
Olga: Ni... ni yo.
P: Claaaarooo... ¿Y por eso tartamudeáis?
Olga: No estamos tartamudeando... - intentando no tartamudear.
J: Pero estáis nerviosos, se os nota - sonríe pícaro.
C: ¿Nosotros? Yo a ella no la noto nerviosa... ¿Notas que estoy nervioso, Olga?
Olga: ¡Para nada...! Voy a llamar por teléfono, ahora vuelvo. - cojo el móvil y me levanto.
C: ¿Te acompaño?
Olga: - sonrío - Como quieras...
C: Va, sí, y así llamo ya a mi madre.
Olga: Perfect!!

Nos levantamos y nos alejamos un poco de ellos. Cuando ya no nos ven, me lanzo a sus labios. Nos besamos con locura, pero siempre con ese toque dulce. Mmmm... ¡Adoro sus besos!

Olga: Por partes. Primero: Has estado ESPECTACULAR en el concierto, cariño - mientras me agarra muy fuerte de la cintura  rodeo su cuello con mis brazos, mientras mis manos acarician su cabeza y juegan con su pelo - Segundo: Con cada mirada, me matabas - sonriendo tímidamente - Tercero: Odio no poder besarte cuando quiera - frunciendo el ceño - Cuarto: Casi nos pillan - mordiéndome el labio inferior - y último, y no menos importante, porque es más, es muchísimo más importante: Quinto: ¡Te adoro! - sonriendo muchísimo.
C: Primero: Cuando me mirabas me quitabas los nervios - me da un pico - Segundo: Con cada sonrisa, me matabas -  me da otro pico - Tercero: Odio no poder decir que eres mía... - me da otro pico, y cuando se separa frunce el ceño - Cuarto: Algún día lo tendrán que saber, vida - sonriendo de medio lado - y último, y no menos importante, porque es más, es muchísimo más importante - se ríe y le doy un manotazo flojito, por imitarme - Quinto: ¡Te adoro infinidades más! - me besa con muchísima pasión.

Seguimos besándonos hasta que escuchamos un carraspeo de garganta. Sigo con mis manos agarrando su cara, mientras él me agarra muy fuerte de la cintura. Giro mi cabeza, pero no me separo de él, y vemos a estos... ¡Ups!

J: Con que no tenemos pareja, ¿No? - sonriendo.
Esther: ¿Y desde cuándo más o menos? - todos sonrien.
Olga: Aaayy... ¿Por qué venís, jooo?
P: Para pillaros, básicamente - se ríen todos.
Olga: - pongo morritos - Jum.
JC: Bueno, pues mientras vamos al hotel, nos contáis todo, ¿No? - sonríen mucho.
Olga: No hay nada que contar, solo le estaba...
J: Comiendo la boca, sí. Vamos, anda.

Le doy un pico y nos separamos. Mientras les vamos contando todo a estos. Hay varias burradas, pero bastantes "Ooooh, qué tiernos". Voy de su mano, y a veces me agarro a su cintura y apoyo mi cabeza en su pecho. Miro al frente y veo un chico que me suena mucho... Pienso, y pienso y... ¡Aaaaaayyyyy! ¡Que es mi mejor amigo! Le conocí en Twitter, y la verdad es que ahora somos inseparables. Me suelto y salgo corriendo a él.

Olga: ¡Alex! - gritando mientras corro a él.
Alex: ¡Olgiiiiiiiii! - se pone delante de mí, y da unas palmadas en sus piernas mientras se flexionan para que vaya a él y me suba.
Olga: - Me subo a él y él me coge y nos fundimos en un grandísimo abrazo. Enrrosco mis piernas en su cintura mientras él me agarra por la espalda - ¡Alexito! - llorando de emoción.
Alex: - me baja y nos volvemos a abrazar - Joder, enana, ¡Qué sorpresa! ¡No te esperaba por mi tierra!
Olga: Lo sabías, jo... Pero como estabas de viaje... - frunciendo el ceño - ¡Joder, me alegro muchísimo de verte! ¡Por fin nos conocemos! - llorando más de emoción.
Alex: ¡A ver, a ver, a ver! ¡Pequeña, no me llores o me voy, eh!
Olga: ¡Noooooooo! - me agarro muy fuerte a él - No te vayas, Alexito.
Alex: Traquila, que no me voy Olgi - me guiña un ojo y sonrío mucho.
Olga: Qué bonito eres, de verdad. - apoyo mi cabeza en su pecho hasta que escuchamos un "Hola." Había perdido la noción del tiempo completamente, no sabía ni dónde estaba, ni a quiénes había dejado solos. Solo sabía que estaba con mi mejor amigo. Alexito. Me separo de Alex y me giro.
C: Si queréis os dejamos solos, eh. Bueno, sí. Mejor les dejamos solos. Yo me voy al hotel. Ya nos veremos otro día, Olga - bastante seco.
Olga: Pero... C, espera... - agarrándole del brazo.
C: No... No espero... - se suelta de mí, y se va andando. Miro como loca a J, y con una mirada, lo entiende todo.
J: Esperar aquí, no os mováis - se acerca a mí y me abraza. Aprovecha para susurrarme al oído - Tranquila, que no pasará nada - nos sonreímos y se va a buscarle.

En lo que J fue a buscar a C, le conté todo a Alex y se quedó súper sorprendido. Se alegró muchísimo, la verdad, pero al principio creía que todo era una broma. Estamos sentados en un banco que mira al mar. Es todo tan precioso en esta jodida ciudad. Pero sería más precioso si fuera él el que estuviera a mi lado, abrazándome...

Al rato noto unas manos en mis hombros. Me giro y veo que es él. Me levanto y me acerco a él.

C: Te quiero - y me besa. Delante de toda la gente, de estos, de la gente que pasa por la calle, de sus fans que pasan también y se quedan mirándonos embobados. Noto que nos hacen fotos, que no dejan de cuchichear, pero no me importa en absoluto. Lo único que hago es seguirle el beso, aferrándome de su cuello y poniéndome de puntillas. Al cabo del rato nos separamos.
Olga: Yo también te quiero, cariño.

*Fin de las vacaciones.*    

Y aquí estoy, cabizbaja, en el aeropuerto. No me quiero ir de aquí, no quiero perderle de vista... Ahora no, por favor... Voy separada de él. Sé que si estoy a su lado me abrazo a él y no le suelto y lloro... Llega el momento de la despedida... De que cada uno vaya a su puerta de embarque... Nos despedimos todos de todos, pero claro... Nosotros nos quedamos los últimos...

Olga: - acercándome a él - Vente a mi casa... - en susurro y con voz la voz llorosa.
C: Vente tú a la mía... - me agarra de la cintura.
Olga: Sabes que no puedo... - entrelazando mis dedos en su nuca.
C: Ahí tienes mi respuesta también...
Olga: ¿Me prometes que nos veremos?
C: Te lo prometo...

Y ahora es cuando llega el momento del "Te quiero" y del beso... Y de las lágrimas... Nos acercamos lentamente y yo empiezo a llorar.

C: No llores, jo... Que si lloras tú, lloro yo...
Olga: - cada vez llorando más - pues lloramos los dos... - y llorando nos damos el beso más apasionado de toda nuestra relación. Entre besos y besos salados soltamos algún que otro "te echaré de menos."... Y así, separándonos lentamente, salgo corriendo de allí. Voy llorando a mi puerta de embarque mientras las chicas me siguen...

*Meses después.*

Han pasado ya cinco meses... Le he echado tantísimo de menos... No había día que no me llamase o que yo le llamase. Saqué todas las fotos que nos hicimos en verano. Días de playa, noches de fiesta, cenas, el concierto... Y las puse todas en un grandísimo corcho. ¡Me encantan! Estoy en el ordenador, Twitter. Desde que sus fans subieron fotos nuestras besándonos, me han subido los seguidores un montón. Hay muchas chicas que me apoyan, son taaaaaan majas. Pero otras... Jopé, otras me odian... Pero bueno, es igual. Yo sigo con mi vida, con mis amigas de Twitter, mis ídolos... 


sábado, 4 de mayo de 2013

Sin Tetas No Hay Paraíso.

"No siento dolor ni tampoco rabia ni odio ni resentimiento... Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño... Engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre...

Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, y me convertí en una fiera. Perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama... Poder, riqueza, fama... Conseguí todo lo que había deseado sin embargo me sentía muerto... Sí, estaba muerto... 

Para darme cuenta bastó solo una mirada... Un mirada que giró mi vida 180º... Ella me miró de una forma diferente. Vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Y ella me trajo de nuevo a la vida. Me dio el cariño que siempre había necesitado. Con mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haber amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor... Solo quiero quedarme así para siempre... En los brazos de Catalina."