miércoles, 3 de abril de 2013

Sueño que se cumplirá.

¿Sabéis? Por fin voy a cumplir mi sueño. O sea, he tenido tantísimas posibilidades, que al final ya es súper oficial. El 6 de julio voy al concierto de Melen. Increíble. Sigo sin creérmelo. Y eso que tengo las entradas en mis narices. No sé, es todo taaaaan perfecto. Colgando de un sueño, que estoy. Sí, sí. Exijo que todo el mundo sepa qué se siente cuando vas a cumplir un sueño. Te sientes tan única, tan especial... Tan a gusto con el destino...
Porque yo he culpado millones de veces al destino, por no dejarme ir a un concierto suyo. Yo creo en el destino, digamos que sigo siendo muy de Disney, y esas cosas. Y cuando no iba al algún concierto de él (que he tenido muchas oportunidades), decía que era culpa del destino, que no quería que yo fuera a un concierto de mi ídolo.
Y una vez, me acuerdo de que estaba llorando a más no poder una noche, con su música en mis oídos, le pedí al destino, que por favor, pusiera un concierto de él en mi vida, y... ¡Así hizo! ¡Biiiieeeeeen!

Como podéis imaginaros, estoy tan feliz, tan *-*, tan todo. O sea, absolutamente increíble es este sueño el cual nunca quiero que acabe.

Ganas de ese 6 de Julio. Gana de "Traficar". (Much@s volvéis a traficar, yo empiezo.).

¡Ramón, allí estaré, la primerita cantando contigo! (Bueno, cantando... ¡Seguramente me quede en shock cuando le vea salir al escenario y no cantaré una mieeerrda...!)