jueves, 18 de octubre de 2012

¡Feliz cumpleaños, Cabrita!

¡¡¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos toooodoooos, un cumpleaños feliiiiz!!!!!

¡Muchísimas felicidades, Cabrita!

Aiiiis, que te nos haces mayor!!! Ya tienes que ir con la garrota, el tacatacá y todo!! Jajajajajaja, qué capulla que soy eh!!

Bueno, este es el primer cumpleaños de muchísimos que vamos a pasar juntas, que vamos a celebrar juntas, que vamos a disfrutar juntas, ¿vale?

Porque no ha sido un desde siempre, pero sí pienso que sea un hasta siempre infinito, ¿vale?

Espero que tu examen de Historia te salga genial... Bueno, no, no lo espero, ¡¡¡seguro que te sale genial, cabrita!!! Que tú eres muuuuuuuuuuuuuy lista!!!

Bueno Cabrita, que ya sabes que no soy normal, que pongo muchas tonterías... Jejejeje......... JAJJAJAJAJAJAJAAJ #secuelasRechaceImitaciones ;)

Espero que te lo pases genial con los tuyos, con tus papis, tíos, abuelos, primos o primas, amigos y amigas, el novio... (¿Tienes novio? ¿Eh? ¿Tienes? ¿Sí, sí? ¿No, no? ¿Eh? ¡Di! JAJAJAJAJAComo una cabra loca. Nunca mejor dicho ;D).

¿Sabes esa rabia infinita que te entra cuando puedes conocer a una persona, que estás a metros de ella, y no la conoces?

Pues esa rabia siento yo. Porque te pude conocer en el Rechace, pude pasar a tu lado uno de los mejores días de mi vida, y... ldnksjdsjdnsdkj NO, ESO NO PASÓ!!!!!!!!!!! *Instintos asesinos everywhere* JAJAJAJAJA.

¿Pero sabes? Todo lo compensa. El 27 te conozco. El 27 te achucho. El 27 paso un día entero contigo.... ¡¡¡Lo estoy deseando!!!

¡Ah!

El 27 tendrás tu regalo de cumpleaños. ;)

Bueno, que cumplas muchísimo más cabrita. Que te regalen muchísimas cosas. Muchas, muchas.

¡Felicidades!

¡Te quiero!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Deja ser feliz, él/ella a ti te deja ser feliz.

¿Insultar? ¿Así, porque sí? ¿Por que te sale de ahí? Esa persona a la que insultas tiene sentimientos. No le tendrían que afectar las críticas, pero le afectan. Él/ella no te ha hecho nada. Deja a vivir a la gente en paz, que diga y haga lo que quiera. A ti ni te viene ni te va. Si no te cae bien, pasa de él/ella, joder. Por lo menos, ten en cuenta, de que toda la gente tiene que ser feliz. Pero... ¿tú? ¿Tú eres feliz insultando a X persona? Yo creo que no... Le insultas para desahogarte... Sí, puedes decir lo que quieras, pero insultos... No amig@s, no. Esas palabras que salen de tu boca pueden afectar más de lo que tú te crees a esa persona. Deja que sea feliz, al igual que esa cierta persona te deja a ti ser feliz.

Una cruel pero cierta realidad.

Y una vez más os traigo una de las grandes razones que dice @domosaur_. Sí, amigos sí, tiene muchísima razón en este tema.

" “Vivimos en una sociedad donde si una persona llora, es considerada débil o quiere llamar la atención”.

"Vivimos en una sociedad donde si una persona sobrepasa el peso normal, es considerada obesa".

"Vivimos en una sociedad donde si una persona es flaca, es considerada anoréxica".

"Vivimos en una sociedad en la que si tu orientación sexual es distinta a los demás, mereces ser rechazado".

"Vivimos en una sociedad en la que vestirse de una forma cambia la personalidad de una persona".

"Vivimos en una sociedad en la que tener 13 años significa ser una puta, fumar, y beber alcohol".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona es rubia, es considerada tonta".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona es morena, es considerada fea".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona se tiñe, es considerada una teñida de mierda".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona le gusta el heavy, es considerada emo".

"Vivimos en una sociedad en la que si a una persona le gusta el pop, es infantil".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona dice que es fea, lo hace para dar pena".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona dice que es guapa, es un egocéntrico".

"Vivimos en una sociedad en la que si a una persona le gustan cosas diferentes a las de los demás, es considerada friki".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona estudia, es considerada empollona".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona no estudia, es considerada imbécil".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona dice palabrotas, es considerada malhablada".

"Vivimos en una sociedad en la que si una persona no dice palabrotas, es considerada aburrida".

"Vivimos en una sociedad en la que un simple físico vale más que la sinceridad de nuestro corazón".

"Vivimos en una sociedad en la que somos criticados por todo esto y más".

"¿Vivimos en una sociedad o en una suciedad?"

"Basta de etiquetas. Basta de críticas. Somos lo que somos".

"Anónimos que te insultan mediante una red social sin conocerte apenas". ¿No saben el daño que hacen con sus palabras? Desearía que pudieran ponerse en la piel de su víctima aunque fuera un sólo día. Si lo hacen por sentirse mejor con ellos mismos, o por pura maldad jamás lo sabre. Ellos tienen la culpa de todo lo malo de esta sociedad, la gente debería ayudarse unas a otras...no destruirse.

"Cada persona es perfecta tal y como es".

Os voy a contar una historia:

Érase una vez, una niña a la que siempre criticaban por ser gorda. Ella se sentía perdida en mundo al que no podía cambiar. A menudo pretendía no ser ella misma, crear su propio mundo, su propia realidad. Aprendió a tener miedo, a sufrir en silencio, a odiarse a si misma, y a no luchar por lo que quería. Sus ”nada” se convirtieron en ”todo”, y sus lágrimas en la más falsa de las sonrisas. Fingió ser fuerte, y hasta ella se creyó su propia mentira. Pensó muchas veces que para qué servía vivir si iba a vivir para llorar.
Escondía un secreto: Ella comía, pero lo vomitaba todo. Se sentía tan descontenta con su físico que decidió autolesionarse. No era para dar pena, eso lo aseguro. Fue perdiendo kilos y kilos, pero ella seguía viendo una gorda cuando miraba en el espejo. En el instituto tiraba la comida y tenía que salirse a veces de clase para ir corriendo al baño, con lágrimas en la cara, para vomitar. Tenía miedo de contárselo a alguien, porque sabía que se reirían de ella. Una vez, no podía más y se lo contó a sus amigas. Ellas, preocupadísimas, hablaron con la madre de la niña y le explicaron todo lo sucedido. La madre, queriendo morir, habló con su hija. La explicó que ella era perfecta. Que todos somos perfectos.
Ella la hizo caso y al día siguiente, lo primero que hizo fue abrazar a sus amigas. La habían salvado de caer en la "bulimia". Parece una tontería, pero no lo es.
Ahora ella tiene que pensar: ¿Qué es mejor? ¿Vivir para llorar, o hablar para sonreír?

Y sí, esta es mi historia. Mi dura historia"

Querida @domosaur_, con cada texto que pones de este tipo, a mí se me saltan las lágrimas. No hablamos mucho, eso es cierto, pero cuando quieras me puedes contar tus problemas. Puede ser que no te aconseje muy bien, pero sirve para desahogarte. Pero yo intentaré aconsejarte lo mejor que sé. ¿Vale?

lunes, 15 de octubre de 2012

Los infinitos no se pueden romper.

Cuando sientes algo con muchísimo, cuando crees en eso, cuando te convences tú mismo/a de que sí, todo eso, es porque les quieres. Porque les necesitas.

Todas creíamos en su amor, todas creemos en su amor, todas creeremos en su amor.

Son.... Son especiales, sí. Les quieres con tantísima fuerza...

Cuando él la desea suerte (tras que las revistas ya hubieran publicado una ruptura), ninguna nos ponemos a inventar cosas, ni nada por el estilo.

Sólo sonreímos y vemos que sigue en contacto, ¿o no es cierto lo que digo?

Pero cuando él pone un vídeo DE ELLOS, cuando estaban juntos, mencionándola...

¿Entonces? ¿Qué? ¿Qué pasa?

Pues que todas morimos de amor, todas pensamos que él es el amor en persona, todas pensamos en una cosa...

"Poco a poco, todo volverá a ser como al principio."

¿O no es así? ¿Miento en lo que digo?


Yo creo que no...


Todas, cuando supimos la ruptura, nos habíamos quedado muuuuuuuuy pasmadas. Sólo queríamos que, juntos o separados, fueran felices.


No decimos que en un CHAS hayan vuelto, pero sí decimos y pensamos, que, poco a poco, todo volverá a ser como al principio; como bien he dicho antes.


Y es que los infinitos no se pueden romper. Y menos si son elevados al infinito.


¿Sabéis? Eso en matemáticas va a misa. Y que sí, que no estamos en matemáticas, que estamos en la vida real, pero... Pero eso es más cierto que una pura verdad.


Los infinitos son imposibles de romper. 🎈

jueves, 11 de octubre de 2012

"El juzgar por lo que piensan los demás es de cobardes."

"El juzgar por lo que piensan los demás es de cobardes."

Esa frase sale en una canción de Melendi, al final. "Curiosa la cara de tu padre", se titula.



Y esa frase tiene muchísima razón.

¿Juzgas por lo que Pepito piensa de Menganito? ¿Solo para que no miren a ti también mal? ¿Esta es la sociedad que tenemos hoy en día?

Pues esta sociedad es una MIERDA.

Si tú piensas que el chico la chica, que lleva rastas, te puede robar, y te confías más del que va trajeado, y te pegas más a él... ¿Sabes quién puede robarte finalmente?

Estaréis pensando "El de las rastas." ¡PUES NO!

El trajeado es que te puede robar, porque, claramente, te dejas llevar por el cómo visten, y si ves a uno que viste mejor que el otro, y te pegas al que viste de "etiqueta", ese puede ser como el que viste como le sale de ahí, y es peor que ese.

(Vamos a ponerles nombre. El trajeado se llamara "etiqueta" y el que lleva piercings, tatuajes, rastas, se llamará "el que le da igual lo que piensen de él".)

Pues eso, que el "el que le da igual lo que piensen de él" puede ser lo más bueno del mundo,  y el de "etiqueta" puede ser lo peor del mundo.

(Una cosa quede clara, con esos ejemplos NO es para ofender a nadie. Yo el cómo visten, cómo se peinan me da igual. Para gustos los colores!!!)


______________________________

¿Sabes que al chico o la chica que insultas, que le llamas de todo también tiene sentimientos?

Cuando llamas a alguien en el instituto "gordo/a, feo/a, foca, ballena, puta, poligonera...." cuando llega a su casa, o cuando está solo, se hincha a llorar.

Simplemente porque tiene SENTIMIENTOS.

No hace falta ir por la vida de malote, de "Yo soy aquí el que manda, y tú me limpias la suela de los zapatos con la lengua.", porque NO.

¿Sabes? A ti también te lo pueden hacer.

Todos los que son insultados por ti (querido lector/querida lectora, esto no va para ti.) o por más gente del centro en el que tú estudias, se pueden rebelar contra VOSOTROS.

Sí, porque alguien le ha armado de valor, les ha dado ese empujoncito que les tenían que dar, y ahora, puede que os tengan también miedo, pero están dispuestos a decirte que ya vale, que también tienen sentimientos, y que te metas tus insultos, tus burlas, y todo lo que vaya contigo POR EL MISMISIMO CULO.

______________________________

Después de esta turra, que me lío más que una red de pescar, porque he empezado a hablar de un tema y he terminado con otro, decirte, mi querido lector mi querida lectora, que la sociedad de hoy en día es una MIERDA. Juzgan por lo que piensan los demás... ais, Dios, que injusticia más grande... a ver cuándo aprendemos...

La sociedad de hoy en día, y yo, no somos muy buenas amigas.

Todo cambio ya. (¿?)

El otro día hice un repaso así por encima de lo que he ido poniendo en este blog. Bueno, pues han sido cosas muy importantes en sus días, pero que ya, pues los sentimientos han cambiado.

Ya no me siento como "no-querida", ya no está presente en mi cabeza el tema de dejar la historia, ya no está presente en mi cabeza eso de que no me quiere mucho, o tanto como yo a X. (Lo siento, pero no voy a decir nombres. Pero es del sexo femenino.)

Ahora siento TOOOOOOODOOOOOOOO lo contrario, sí:

Ahora sí me siento más querida, ahora sí está presente en mi cabeza el tema de SEGUIR la historia, aunque sea un mierdo, que eso digo yo y muchas me matáis, ahora está presente de que esa chica sí me quiere muchísimo, pero no tanto como yo, tsss. (Siempre habrá "discusión" por eso.)

Y eso, pues que ahora seguiré con todos mis blogs más feliz que nunca, seguiré subiendo capítulos...

Sí, muchas veces me retraso un montón... Pero es por algunas cositas:

Que no tenga mucho tiempo para escribir, que no me llegue la inspiración, que a penas tenga ideas...

Sí, porque si quieres escribir, pero no te llega la inspiración... Jode muchísimo, ¿vale?

Y eso es lo que me ha pasado muchas veces... Que tengas una idea de cómo quieres que sea el capítulo, peeeeeeeeeero, no sepas cómo pasmarlo en el capítulo...

Y bueno, esta es una entrada... eh... ¿cómo lo digo? Sí, bueno, pues que quería deciros que ya todo cambio...

Como cambio de tema eh, queridos lectores!

¡Gracias por leerme!





martes, 9 de octubre de 2012

Ojalá lo haga OFICIAL.

Ya tengo creado el CDF de Dama. Sueño con que me lo haga Oficial. Sería taaaaaaaaaaaaan perfecto...

De que me lo haga Oficial, si es que me lo hace, me da algo.

Es que me seguiría...

Vale, sí, estoy muriendo nada más pensarlo, ¿vale?

¡Es que es muuuuuuuuy grande, dios!

¿Veis esa sonrisa que tiene en la foto? ¿La veis? Sí, sí, sí. La estáis viendo. Pues es perfecta. Si en foto es perfecta, en persona ya es... sjnkasdkjfnsdfjkasndf, pero muchísimo más, ¿vale?

Pues eso, que la adoro mucho, que la tengo que agradecer tantísimo...

Con cada mención me ha tratado GENIAL. Bueno... sí, genial se le queda cortísimo. Somos su familia, su segunda familia... *-*


Pues lo dicho, que Damaris Abad Anselmo es PRECIOSA. ¿Tratarnos bien? ¿Más que bien? ¿Más que genial? Sí, sí, sí.

"Con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca."

Pues nada, que sueño con que me haga el "Club de Fans Dama" en OFICIAL. Un sueño que espero que algún día se haga realidad...

¿Quererla? Muchísimo.... Vaaaaaaaale, más que muchísimo.

CDF de Dama.

Bueno, pues nada, que me gustaría hacer un Twitter de Club de Fans de La Dama. Ó sea, de @Dama_Abad, la grandísima Damaris Abad Anselmo.

Intentaré que sea Oficial, porque vamos, si me dice que sí, que quiere que sea Oficial, ya sería PERFECTO.


lunes, 8 de octubre de 2012


"Te quiero porque eres casa,
Te quiero porque haces las cosas fáciles."
Pareja televisiva 'Lucas y Sara'.
Yo sigo adorando a la pareja televisiva 'Lucas y Sara'. Nunca habrá otra historia como la de ellos dos. Esa perfecta historia.

Aún recuerdo escenas, esas escenas que te quedas tonta al ver alguna foto o algún vídeo. La verdad es que recuerdo muchas de las que yo me imaginaba.

¿Os acordáis de cuando Sara le dijo algo a Lucas al oído, y después salieron corriendo? ¿No? Pues yo sí, y perfectamente. Es una de mis escenas favoritas. Sí, bueno, puede que esa escena sea MUY ESPECIAL para mí.







Es una escena especial para mí, como ya dije antes...

¿Cuántos/as quereis que tu pareja te susurre al oído algo, un código entre vosotros dos, una fecha, un día, un mes..., y acto seguido, estar corriendo por las calles de tu ciudad?

¿Os acordáis también de cuando Lucas se da cuenta de que le han salido unos "jerogríficos" en la espalda?

Esa escena también es preciosa...


Ese "¿Sabes? Te quiero porque eres CASA..." es demasiado bonito. Muy tierno, sí.

¿Os acordáis también de cuando Lucas estaba detenido, declarando frente a Don Lorenzo y a la Salgado? ¿Que llama a Sara?


¿Y de esta escena? ¿Os acordáis? No voy a describirla, quiero que la veáis...


Bueno, yo creo que la turra ya os la he dado mucho con ellos, así que hasta un tiempo, que no tardará nada en llegar, no volveré a publicar aquí cosas de ellos. (Llegará en 0')