Es algo muy difícil de explicar. O es tan sumamente fácil de explicar y yo no tengo ni puta idea de explicarlo.
Me siento rara. Es como si alguien a quien adoro me estuviera... cómo decirlo... ¿olvidando?, no... mmmm.... no sé, como si pasara de mí o algo. Pero eso es lo que dice mi mente, porque mi corazón dice que no se está olvidando ni pasando de mí.
Pero no sé... es que estar varias horas sin hablar con esa persona. Esa persona que me hace sonreír. Esa persona que me anima día a día... se me hace un puto mundo. (No es ningún chico.)
Y también está el otro lado de que sigo emperrá' con que escribo como el culo cuando muchos me decís que escribo genial y que no lo deje.
Y luego está ese tema del cual me hablan y yo pongo buena cara (y no me ven), intento disimular mi ¿"asco"?... Porque sé perfectamente que no tengo asco, pero no se me ocurre otra palabra.
Luego soy ya la que va animando a la gente, diciendo que sonría, que sea feliz y que pase de las absurdeces y yo soy la que hace todo lo contrario.
La que no pasa de la gente, la que no sonríe, la que no es "feliz" y la que no pasa de las absurdeces.
Vamos al tema de mi historia:
Bueno, pues es muy sencillo: Siento que a nadie le es importante, que es una historia más, que la leen por leerla y porque es de ellos en especial, que sinceramente si unos días y demás no subo cap ni se preocupan, es un "Bah, da igual que esta no suba cap, ya tenemos a la que nos gusta más."
Y esas cosas que para ti, querido/querida lector/lectora, pensarás que son una tontería. Pero que a mí me digan "Tu historia para mí es muy especial", "Tu historia para mí es perfecta", "Tu historia para mí es única"... Y esas cosas, pues me gustan, y siento un impulso a escribir por esa persona y, por supuesto, las demás que me leen.
Fin al tema de mi historia.
Porque es verdad que algunos días me siento querida pero de una forma... por INTERÉS.
Y a mí, la gente que me quiere por algo en concreto que no sea yo... me la tendría que pasar por el forro, ¿no?
Pues no es así, es todo lo contrario... Es como que les doy más importancia...
En fin... Gracias por haberme dedicado unos minutos al leer la entrada.
Un abrazo.
Alicia.